Cómo gestionar el servicio de buzón de voz de MasMóvil

Al darnos de alta como clientes de MasMóvil, el servicio del buzón de voz lo tendremos activado por defecto en nuestras tarjetas.

Para poder escuchar y gestionar los mensajes del buzón debemos de llamar al teléfono 242. Estás son las opciones que podremos elegir:

  • Pulsa 0: para ayuda
  • Pulsa 1: Escuchar los mensajes
  • Pulsa 2: Activar el buzón de voz
  • Pulsa 3: Desactivar el buzón de voz
  • Pulsa 4: Personalizar el buzón de voz
  • Pulsa 5: Saber el número de móvil de quien ha dejado mensaje
  • Pulsa 6: Fecha y hora del mensaje
  • Pulsa 11: Volver a escuchar mensaje actual
  • Pulsa 33: Pasar al siguiente mensaje
  • Pulsa 77: Borrar actual mensaje y pasar al siguiente

Si queremos desactivarlo, tenemos dos opciones:

  • Teclear el código: ##002#
  • Llamar al 242 y elegir la tercera opción.

Si no quieres pagar más por lo mismo pásate a MasMóvil. La Movilería te lo gestiona

Share

5 pensamientos en “Cómo gestionar el servicio de buzón de voz de MasMóvil

  1. Ángeles

    Cómo puedo guardar mis mensajes de mi buzón de voz para no perderlos y oírlos cuando me convenga? Gracias soy usuaria de Masmovil

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *