Quienes Somos

 

La movilería es una empresa valenciana especialista en importación, tenemos móviles y tablets de última generación a precios increíbles. Cinco somos los socios que hemos puesto en marcha este proyecto. Nuestra ilusión y la diversidad de nuestros perfiles profesionales nos han permito cubrir todas las necesidades con las que nos hemos encontrado.

Así que si quieres comprar o reparar una tablet o un móvil chino con total garantía, visita nuestra tienda física en la zona del puerto de Valencia o conéctate de nuestra tienda online.

Desde La movilería hemos creado varios canales de comunicación para poder hacer la máxima difusión de nuestros productos y servicios. De modo que nos puedes seguir a través de:


Tienda física en C/Dr. J.J Dómine núm 10, 46011 Valencia – España

Tienda La movilería

Tienda La movilería

Cartel de La movileria

Cartel de La movileria

Personal de tienda

Personal de tienda


En el blog de la movilería encontrarás muchas noticias y opiniones interesantes relacionadas con el sector de la telefonía y dispositivos móviles en general. Además iremos informando sobre las novedades y eventos comerciales que programemos.

¡Os animamos a participar!

 

3 pensamientos en “Quienes Somos

    1. adbreguaadbregua Autor

      Hola Alicia. Todavia no disponemos de este modelo. En España todavía no se distribuye. La Movilería será de los primeros en tenerlo disponible. Es será dentro de 15-20 días.
      En cuanto tengamos contactaremos contigo para que puedas hacerte con los tuyos.

      Saludos

      Responder
  1. Paco

    Que tal, soy de Valencia, actualmente tengo un samsung, estoy interesado en el mi redmi note 2, porque me parece atractivo por dentro y fuera, creo lo teneis en 200€.
    Tengo un amigo que tiene un mi, le va bien pero siempre le sale un error al encender el movil de una de las muchas aplicaciones chinas que por defecto tiene el movil.
    Mi pregunta es, si comprara el movil en buestra tienda, me podriais quitar esas aplicaciones basura sin costo alguno o en su defecto decirme cuales son para quitarlas yo?
    Tambien ya puesto, dais algun regalito al comprar el movil como una funda o un cristal templado.
    un saludo, Paco

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *