Vernee Thor, especificaciones de lujo con precio excepcional en La Movilería.

Son muchos los modelos de teléfonos móviles que hay en el mercado y cada día es mayor la competencia entre las marcas para ser «el mejor». La telefonía china se ha arraigado con fuerza para no marcharse y es que encontramos teléfonos chinos de alta gama a precios muy asequibles. Hoy en día, gracias a marcas chinas como CUBOT y Xiaomi, hemos podido comprobar que estos bajos precios no se justifican con una baja calidad en la fabricación de los dispositivos.  Al contrario, han logrado crear un equilibrio entre los precios y las calidades muy eficiente.

Una nueva forma de entender la telefonía ha llegado para quedarse y es por eso que en La Movilería apostamos por las mejores marcas. Queremos acercaros a un mundo lleno de posibilidades y por ello, presentar a nuestros clientes la marca china Vernee.

Vernee Thor

Si muchos de vosotros no conocéis la marca Vernee estamos convencidos de que con este móvil va a despertar vuestra curiosidad.

Vernee Thor

Vernee Thor

Un gran smartphone a un precio muy asequible que te dará un gran rendimiento.

 Pantalla y diseño

Un teléfono que nada más tenerlo en la mano empiezas a notar la comodidad del mismo, un tamaño ideal para nuestro día a día que además de ser ligero tiene una textura suave y agradable. Su chasis de titanio le da firmeza y resistencia. Al igual que otros modelos actuales, este móvil chino Vernee Thor dispone de lector de huellas integrado.

Dispone de una pantalla de 5″ HD 1280X720 y un cristal 2.5D IPS, con la que no tendremos problemas de visión ya que además su brillo nos hace sentir un alto contraste. También es muy interesante la protección Gorila Glass 3 , se agradece un cristal más resistente y a prueba de arañazos, muy acertado por parte de Vernee.

Rendimiento y Memoria

Con un procesador Octa-Core MTK6753 de 64 bit a una velocidad de 1,3 GHz además de rápido, nos dará mayor autonomía y rendimiento, todo esto acompañado de un co-procesador para sus gráficos Mali-T720 que nos ayudará a optimizar mejor nuestro teléfono.

Este Vernee Thor viene con 16 GB de memoria interna a la que podremos añadirle una tarjeta SD de hasta 128 GB, más que suficiente para almacenar lo que más nos guste. Su memoria RAM no se queda corta con 3GB , y el nuevo Andorid 6.0 Marshmallow, hacen de este magnífico teléfono un gran acierto.

Cámara ,conectividad y batería.

Una cámara perfectamente integrada en la parte trasera del teléfono sin rebordes que faciliten que se raye, nos aporta 13 MP en su parte trasera y 5 MP en la delantera, que pese a parecer bastante sencilla sorprende su resultado.

Un smartphone extra-fino con una batería extraíble que sabemos que muchos agradecéis donde encontraremos los dos slots para las tarjetas SIM y otro para la SD, con una capacidad de batería de 2800 mAh, nos dará autonomía para pasar el día sobrados.

Todos los detalles limados con su conectividad 4G , con este Vernee Thor no necesitarás nada más.

Todo esto al precio excepcional, al alcance de todos y con unas prestaciones a la altura

¿Sabes cuanto? Consúltalo en nuestra web a partir de julio 2016

En La Movilería nos encanta presentaros modelos como este, teléfonos realmente competentes, con buenas calidades y rendimiento sin necesidad de rascar el bolsillo más de la cuenta.

Con este terminal queremos presentaros la marca Vernee que muy pronto podréis adquirir en La Movilería, queremos acercaros a lo mejor relación calidad-precio con servicio técnico y total garantía.

movil chino vernee thor

Vernee Thor en La Movielria

Si te ha gustado este Vernee Thor estará disponible a partir de Julio, estate muy atento a nuestra web para conseguir el tuyo

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *