¡¡¡VERANO!!! LAS APPs PARA DISFRUTARLO

Volvemos con el tema del veranito y las vacaciones y es que apetece tanto que nos cuesta pensar en otra cosa… ¿verdad? Nos encanta el verano y todo lo relacionado… bueno, menos la salchipapa… Hoy os traemos algunas aplicaciones que merece la pena tener en cuenta; algunas están pensadas especialmente para el verano y otras no pero en esta época es cuando les podemos sacar más rendimiento. Espero que las aprovechéis bien. ¡¡¡A disfrutar!!!

aprovechando las aplicaciones más útiles para el verano

aprovechando las aplicaciones más útiles para el verano (fuente: milaplicaciones.com)

IPLAYA

Con esta aplicación tenemos la posibilidad de disfrutar de las más de 2000 playas que tenemos en España: podemos averiguar dónde se encuentran y también conocer cada detalle que pudiera interesarnos.

CHIRINGUÍA

El nombre de esta APP ya nos deja bien claro de que se trata: ideal para combinarla con la anterior aplicación, Chiringuía nos acerca a la multitud de chiringuitos de nuestra costa para que podamos elegir a placer.

MODO IPANEMA

Esta aplicación nos sirve para conocer, en función de la fecha, las horas que nos quedan por delante de día o bien de noche, para saber cuánto podemos alargar la fiesta playera hasta que se haga de noche o bien, si es una fiesta nocturno, para que sol no nos “corte el rollo”. La aplicación tiene un extra fundamental para disfrutar sin interrupciones:  puedes anular las entradas de llamadas, mensajes, correos etc para que puedas disfrutar plenamente.

GASOLINERAS ESPAÑA

Este invierno ya os hablamos sobre ello AQUÍ para que encontrarais la gasolina más barata a través de una APP. Entre las que os recomendábamos estaba Gasolineras de España, y está bien recordarla porque normalmente controlamos los precios de las gasolineras más cercanas a nuestra casa o trabajo, pero en vacaciones y cuando viajamos, esto puede convertirse en una información muy valiosa.

ULTRAVIOLET

Ultraviolet, esta app Android se encarga de analizar los índices de los rayos ultravioleta. Este tipo apps Android te permiten conocer cómo puede afectar a tu piel tomar el sol en cualquier playa del mundo.

FOTOSKIN

La app que nos permitirá prevenir el cáncer de piel, haciendo un estudio de nuestra piel y, lo más importante, nos informará de la radiación UV que habrá en nuestra zona y como aplicar el protector solar indicado. INDISPENSABLE para cualquier persona pero, sobretodo, para aquellas que vayan a las zonas de costa a tomar el sol.

CONOCIMIENTOS BÁSICOS EN PRIMEROS AUXILIOS

Una aplicación que debería ser de obligada instalación en nuestros dispositivos. Con ella tendremos acceso a toda la información necesaria para socorrer a cualquier persona que tenga un percance o accidente. Muy útil y con mucha información bien explicada, os la recomendamos descargar.

RAIN ALARM

La app que nos avisará si va a llover en nuestra zona. Además nos permitirá, en tiempo real, ver la evolución de la actividad tormentosa que aceche a nuestro alrededor.

FUENTES:   euronics.es   y   apptimizate.es
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *