Te cuesta despertarte Se acabó con estas apps despertador

¿Te cuesta despertarte? Se acabó con estas originales apps despertador

¿Eres de esas personas que le cuesta despertarse horrores?¿ O en cambio de los que se ponen cinco alarmas seguidas? Te identifiques con unos o con otros lo que sí esta claro es que a los “perezosos” nos cuenta más de lo normal despertarnos por las mañanas y en muchas ocasiones una simple alarma no es suficiente para hacer que nos despeguemos de las sabanas.

Maldita la hora en que decidieron poner la opción de “posponer” de la alarma, ya que muchos de nosotros la utilizamos como si no hubiera mañana, provocando que nos durmamos y empecemos el día con el pie torcido. 

Por ello os vamos a presentar diferentes Apps que hacen algo más complicado el poder apagarlas, así que la opción de dormir cinco minutos más ¡se va a acabar! :

DESPERTADOR PUZZLE

Por el momento solo esta disponible para Android, y como su nombre indica, esta peculiar aplicación nos permite la opción de desactivar la alarma resolviendo un puzzle. Incluso si el puzzle te resulta sencilla también nos da la opción de resolver una ecuación matemática que si no resuelves la alarma volverá a sonar una y otra.

PUZZLE

PUZZLE (fuente: http://recursosenweb.com/puzzle-alarm-clock-app-para-android-que-se-asegura-de-despertarte/)

WHAKE N SHAKE

Esta es una de las más duras a la hora de desactivarla, no solo basta con pulsar el botón de snoozer si no que necesitamos agitarlo hasta completar una barra y solo así dejara de sonar. Además cuenta con varios niveles, para que no se libren ni los más vagos.

WHAKE N SHAKE

WHAKE N SHAKE (fuente: https://www.guatemala.com/noticias/tecnologia/aplicaciones-para-celular-creadas-por-guatemaltecos.html)

ALARMA SHAKEIT

Continuando con la misma dinámica del “zarandeo”, os presentamos esta divertida aplicación en la que debemos despertar a un oso perezoso para poder desactivarla. Tendremos que agítale, gritarle e incluso golpear sobre la pantalla para darle bofetadas. A su favor debemos decir que es altamente efectiva y a la vez estresante.

ALARMA SHAKEIT

ALARMA SHAKEIT (fuente: http://wwwhatsnew.com/2016/09/18/alarma-shakeit-alarmas-desactivan-sacudiendo-movil-gritando/)

ALARMY

Esta aplicación nos permite seleccionar de que manera queremos despertarnos, desde operaciones matemáticas. De diferentes niveles hasta realizar movimientos para agitar el teléfono. También nos brinda la posibilidad de tener que realizar una fotografía e incluso algo más enrevesado, como fotografiar un código QR.

ALARMY

ALARMY (fuente: https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/cinco-aplicaciones-despertador-a-prueba-de-perezosos-para-android-e-ios)

GLIMMER

Por último os mostramos la aplicación menos “agresiva” a la hora de despertarnos. Lo que realiza esta app es simular un amanecer activando poco a poco el brillo de la pantalla. No tiene música, ni ningún tipo de esfuerzo mental, eso sí, es mucho menos eficaz para aquellos que tenemos el sueño profundo.

GLIMMER

GLIMMER (fuente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vuxia.glimmer&hl=es)

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *