Tablets PIPO: el asalto al podium de la gama económica

Desde la salida al mercado de las tablets, solo habíamos tenido la posibilidad de contar con una de precio accesible, recogiendo cupones de periódicos o entrando en sorteos… ese era el perfil: las queríamos regaladas porque la diferencia en cuanto a calidad entre las de gama alta (muy caras) y las económicas era tal, que ni a un buen precio nos merecían la pena.

 Por suerte para los que no tenemos una economía muy bollante, ésto ha cambiado, y al igual que ha sucedido con el sector de los smatphones, desde el año pasado podemos tenerlo todo: una muy buena calidad y un buen precio. Las reinas de las tablets de esta nueva categoría son las PIPO, que llegaron al mercado dispuestas a arrasar entre la gama media-baja; condición que hace solo referencia al precio, ya que ofrecen unas prestaciones muy interesantes, con modelos que buscan cubrir las necesidades más básicas con total solvencia, pero también con dispositivos pensados para que los más exigentes encuentren lo que buscan, rascándose el bolsillo solo lo justo.

la fantástica PIPO M9pro una de las tablets

la fantástica PIPO M9pro una de las tablets que podrás encontrar en La Movilería

 La marca china PIPO pertenece a una compañía que siempre ha apostado por utilizar materiales de calidad y cuidar al máximo los detalles, dentro de los márgenes que su ajustado precio permite.

La revista “ComputerHoy” coloca a la PIPO M9pro entre las 10 mejores tablets chinas del mercado y entre las de 10 pulgadas es “TabletZona” quien elige a la PIPO M9 entre las mejores. Así que no solo es una apreciación de los consumidores, sino que los expertos están de acuerdo en vaorar muy positivamente esta familia de tablets.

a

También llena de recursos, la más económica PIPO S1S, que puede ser tuya por poco más de 100€

En La Movilería valoramos mucho esta marca china, por lo que siempre podrás encontrar en nuestro catálogo varios de sus modelos. Para que podáis elegir en función de vuestras necesitades, os describimos brevemente las característica de nuestras tablets PIPO:

▪     PIPO S1S

La Pipo Smart-1S (S1S) forma parte de las tablets pequeñas del conocido fabricante chino Pipo. Sus 7 pulgadas, su procesador de dos nucleos y su giga de RAM la convierten en una de las tablets low-cost más competitivas.

▪     PIPO M9

La tableta M9 de la marca PiPO muy interesante debido a su relación calidad/precios. Destaca especialmente por su conectividad, con puerto HDMI y USB para transferir archivos, así como el lector micro SD para ampliar sus 16GB de Memoria. Tiene un procesador Rockchip RK3188 con la pantalla de 10.1” IPS y resolución 1.200 x 800 pixeles.

▪     PIPO M9pro

La M9 Pro de la marca PiPO destaca especialmente por su resolución de pantalla y su conectividad, con puerto HDMI y USB para transferir archivos, así como el lector micro SD para ampliar sus 32 GB de Memoria. Tiene 4 núcleos con procesador Rockchip RK3188 con la pantalla de 10.1” IPS y resolución 1.920 x 1200 pixeles. Dispone de 2GB de memoria RAM y 32GB de ROM con una batería de 7600mAh


Si tienes algún tipo de duda, en nuestra web www.lamovileria.es tienes más información con las fichas técnicas completas de todas nuestras tablets; también estamos a vuestra disposición en nuestra tienda de la calle Padilla nº8.

Share
Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , , , en por .
Smilla

Acerca de Smilla

Estudié ingeniería y trabajo como formadora. Mi pasión es viajar, pero soy muy curiosa y son muchos y diversos los temas que también me interesan, y entre ellos no podía faltar el mundo de la tecnología, especialmente las APP´s, por eso buscaré para vosotros las aplicaciones que más os puedan interesar, por útiles, prácticas, novedosas, curiosas, frikis...

Un pensamiento en “Tablets PIPO: el asalto al podium de la gama económica

  1. Luis J.

    Yo tengo la Pro, comprada además en La Movilería. Le doy un 10, estoy muy contento con la compra; gracias por aconsejármela, ya que no conocía la marca y la verdad es que es una tablet increible.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *