Por fin llegan los iPhone a La Movilería

Iphone en la movileria

A priori puede parecer una contradicción encontrar modelos de iPhone en el catálogo de La Movilería porque desde que La Movilería surgió siempre ha defendido y promovido los smartphones chinos. Smartphones chinos de marcas serias y de calidad con precios razonables, como la marca china Xiaomi. Los modelos de iPhone siempre los habíamos excluido de nuestro catálogo por entender que los precios eran demasiado elevados respecto a la alternativa ofrecida por las marcas chinas. Pero finalmente, hemos decidido incluir algunos modelos de iPhone en nuestro catálogo por varios motivos (principalmente por la insistencia de nuestros clientes).

La Movilería siempre ha sido un espacio multimarca, tanto en venta como en reparación. De modo que hemos decidido incorporar varios modelos de iPhone a nuestro catálogo

Los modelos seleccionados no son las últimas novedades de apple, ya que estas tienen precios prohibitivos, si no que son modelos anteriores. Modelos que al haber reducido su precio se han convertido en interesantes alternativas para muchos usuarios. En concreto se tratan de iPhones 6 y 7. Son teléfonos nuevos y originales, aunque en La Movilería también disponemos de teléfonos outlet o refurbished. Estos terminales reacondicionados estarán claramente indicados para no confundirlos con los nuevos. Su precio es menor que los terminales nuevos, y su garantía es de 1 año en lugar de dos. Más información sobre móviles refurbished aquí.

A partir de este mes, llévate un iPhone de La Movilería con garantía oficial de Apple y págalo en cómodos plazos ¡sin papeleos!

Los iPhone tienen un diseño muy cuidado y un hardware muy bien aprovechado gracias a su sistema operativo propietario IOS. Disponen de una comunidad de clientes enorme y muy fiel.

La selección de teléfonos apple de La movilería   está disponible en la tienda online (http://lamovileria.es/home/) y en nuestra tienda física. Te invitamos a que pases por nuestra tienda a verlos y probarlos.

Los iPhones adquiridos en a Movilería disponen de dos años de garantía ofrecida por la propia Movilería o por la propia marca Apple. Es decir, si lo deseas, puedes acudir a cualquier Apple Store de España para tramitar los problemas que pudieran surgir.

Por último, queremos recordar a nuestros usuarios que disponemos de seguros de móviles. Seguros que se hacen cargo de roturas de las pantallas, inmersiones en líquidos, de robos, de perdidas, etc. Puedes darte de alta uno de nuestros seguros para olvidarte de las preocupaciones.

TwitterGoogle+FacebookShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *