NUEVA TARIFA DE MÁSMÓVIL

Pásate a MÁSMÓVIL en La Movilería

Pásate a MÁSMÓVIL en La Movilería

MásMóvil estrena una nueva tarifa, a la que llaman de manera muy acertada “la oferta GIGAnte” y no es para menos… 2 GB + 0 cént./min. Por 9,99€ ¿Qué condiciones tiene esta nueva tarifa? Para que no te quede ningún tipo de duda, te contamos todo lo que necesitas saber

¿Cómo funciona la tarifa cero?

  • Superado el bono de voz sólo pagas el establecimiento (18,15 cént.); los primeros 5 minutos hablas GRATIS
  • A partir del minuto 6, sólo pagas 3,63 cént/min

¿Y el bono de internet?

  • Tienes 2 GB al mes para navegar.
  • Si lo consumes antes del final de mes, puedes ampliarlo con nuestros bonos de ampliación.

¿Y éste es el precio final?

  • ¡SI! Con MÁSMÓVIL no tienes gastos sorpresa. Los costes por la SIM y los del envío son GRATIS.
Nueva tarifa súper-económica de MásMóvil

Nueva tarifa súper-económica de MásMóvil

Cómo podéis ver, con MásMóvil no tendréis ninguna sorpresa desagradable y sí una gran cobertura y servicio. Muchos son los clientes de La Movilería que nos comentan, bien en persona bien a través de las redes sociales, lo satisfechos que están de haberse pasado a MásMóvil.

Consideramos especialmente destacable la ampliación que supone esta nueva tarifa con respecto a los GB disponibles y que una vez rebasados (cosa que en pocos casos sucederá teniendo a nuestra disposición esos 2MB) no se nos aplique un coste extra, lo que permite seguir conectándonos si lo necesitáramos, sin pagar de más, algo que sí hacen la mayoría de compañías.

¿QUÉ OTRAS VENTAJAS VAS A TENER CON MÁSMÓVIL?

  •  Ahorra usando aplicaciones gratuitas como Skype
  • Tendrás las mejores tarifas para llamadas internacionales
  • Siempre tendrás las tarifas más baratas de móvil
  • Sin permanencia, aunque no querrás marcharte
  • Tienes cobertura en toda España con la red de Orange
  • Puedes usar cualquier móvil libre o liberado

El consumo cada vez más elevado de internet a través del móvil, ha hecho que uno de los puntos fuertes que como usuarios exigimos a las compañías de telefonía móvil, es que pongan a nuestra disposición muchas horas de conexión a la red a un precio bajo y eso es precisamente en lo que destaca MásMóvil. Una gran ventaja por ejemplo para utilizar el nuevo servicio de whatsapp, las llamadas, un servicio muy valorado pero que muchos miran con recelo pues saben que evidentemente el uso de este nuevo servicio de Whatsapp puede aumentar el trafico de megas en su factura, haciendo que se consuma más y por lo tanto puede derivarse en un aumento de la factura, que variará en función de la compañía con la que se opere. Éste es un problema fácil de resolver si estás con MÁSMÓVIL, ya que, tal y como te contábamos, te ofrece la posibilidad de que llegado al límite de tus megas contratados, baje tu velocidad pero sin cobrarte ni un euro más por los datos que consumas a partir de ese momento, por lo que puedes estar seguro de que no te vas a encontrar con desagradables sorpresas en el momento de recibir la facturación del mes.

Otra gran ventaja que te ofrece MÁSMÓVIL es que permite (no como otras!) el uso de VOIP [VoIP proviene del ingles Voice Over Internet Protocol, que significa «voz sobre un protocolo de internet». Básicamente VoIP es un método por el cual tomando señales de audio analógicas del tipo de las que se escuchan cuando uno habla por teléfono se las transforma en datos digitales que pueden ser transmitidos a través de internet hacia una dirección IP determinada; fuente: http://www.telefoniavozip.com] sin costes adicionales.

En LA MOVILERÍA puedes darte de alta en MÁSMÓVIL y tener el mejor servicio a precios realmente increíbles; sin problemas de cobertura y teniendo acceso ilimitado a datos sin que tu bolsillo se resienta. Puedes optar además por contrato o tarjeta prepago, teniendo en las 2 opciones la posibilidad de DARTE DE BAJA CUANDO QUIERAS. Aquí tienes sus diferentes opciones, todas ellas muy atractivas:

La nueva Oferta GIGAnte:
masmovil la movileria 3

Las Combinaciones Estrella de siempre:

masmovil la movileria 4

con cualquiera de ellas disfrutarás de UNA TARIFA BARATA, DE CALIDAD Y SIN COMPLICACIONES.

Share
Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , en por .
Smilla

Acerca de Smilla

Estudié ingeniería y trabajo como formadora. Mi pasión es viajar, pero soy muy curiosa y son muchos y diversos los temas que también me interesan, y entre ellos no podía faltar el mundo de la tecnología, especialmente las APP´s, por eso buscaré para vosotros las aplicaciones que más os puedan interesar, por útiles, prácticas, novedosas, curiosas, frikis...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *