Nuestros amigos de reviewsymas.com buscan redactores ¿te apuntas?

En el post de hoy queremos presentaros (en caso de que no lo conocierais aun) uno de los blogs más dinámicos que nos podemos encontrar en el mundillo de los smartphones. Se trata de reviewsymas.com, donde se hacen eco de los últimos lanzamientos, comparativas, curiosidades, etc.

reviewsymas.com

Quieren seguir creciendo ampliando contenidos,  y están buscando colaboradores

Si eres un amante de la tecnología, lector habitual de webs tecnológicas y siempre has querido ser partícipe en uno de estos blogs, continua leyendo porque en reviewsymas.com, un blog de tecnología en crecimiento buscamos redactores y tú puedes ser uno de ellos.

En nuestra web puedes encontrar diversas secciones: tutoriales, entrevistas, reviews, editoriales, noticias, top apps… No son secciones fijas y traemos contenido diario y variado a nuestros lectores. No nos casamos con ninguna marca ni ecosistema y para nosotros lo más importante es ser sinceros, lo más objetivos posible y siempre contar con nuestras propias palabras, para que todo el mundo lo entienda, las impresiones que nos ha dado el gadget, producto o aplicación. La redacción la formamos 3 personas que nos dividimos el trabajo a través de la aplicación Trello o por Telegram.

Si después de leer esto, quieres participar en nuestro proyecto, puedes contactar con nosotros mediante mensaje privado en nuestro twitter @reviewsymas o enviándonos un mail a jorgemreguera@gmail.com. En el mensaje de texto escríbenos sobre ti, si has colaborado en otras web, si además de redactor tienes capacidades como diseñador web, por ejemplo, dinos en qué sección te gustaría colaborar en especial o si te interesan todas por igual dínoslo también y adjunta en el mensaje un artículo redactado por ti para que veamos como te desenvuelves en la tarea de redacción. El proyecto va creciendo y tú puedes formar parte de ello.

TwitterGoogle+FacebookShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *