Novedades MyWigo: Magnum 2 y Magnum 2 PRO

La compañía valenciana Mywigo da un golpe de efecto en la mesa después de mucho tiempo trabajando en silencio presentando de forma inminente su nueva remesa de terminales de gama media – alta.

Mucho misterio y filtraciones han rodeado a la esperada presentación de la marca lowcost de móviles Mywigo. Pero finalmente hoy 5 de noviembre, la marca ha presentado en Valencia todas sus novedades de forma oficial: La nueva versión del MyWigo Magnum 2 y el nuevo MyWigo UNO.

Ahora que llega navidad,  en La Movilería podrás encontrar todas las novedades MyWigo

La Movilería, como distribuidor oficial de MyWigo en Valencia,  ha tenido la suerte de acudir a la presentación y poder trastear en primera persona con estos nuevos dispositivos. Así que en tenemos preparados varios post para publicar en los que nos dedicaremos a presentaros las novedades de MyWigo y su evento en Valencia.

Nuevos Magnum de MyWigo

Nuevos Magnum de MyWigo

Mywigo Magnum 2

En primer lugar tenemos el Mywigo Magnum 2,. Disponible en dos  colores blanco y negro. Smartphone que monta un procesador quad core MTK 6735 impulsado en 1GB de RAM y 8GB de ROM ampliable siempre hasta 32 mediante tarjeta microSD. El terminal monta un panel IPS de 5 pulgadas, con lo que consiguen una visualización correcta y sin deslumbramientos desde cualquier ángulo.

Pasemos a hablar de sus cámaras: la delantera es de 5 mpx y la trasera es de 13 mpx con flash led. Podremos tomar unas fotos nítidas en momentos de poca luz gracias a la mejorada aportada en dichas cámaras.

Mywigo sigue apostando por los terminales DUALSIM, es decir que podemos llevar nº de teléfono personal y nº de teléfono del trabajo en el mismo dispositivo. Como es normal, también se mantienen fieles al sistema operativo. El Magnum 2 se gestiona con Android puro en su versión Lollipop 5.1: No tienen ningún tipo de sobrecarga de aplicaciones personalizadas de marcas como Samsung o Sony que provocan ralentizaciones en el terminal. Respecto a la conectividad, el Magnum 2 es compatible con redes 3G y 4G por lo que no tendrás ningún problema para navegar a alta velocidad. Por último, destacamos su batería de 2450 mAh, capaz de llegar sin ninguna dificultad al final del día.

lo mejor de todo es el precio

¿cuanto has de pagar por tener en tus manos uno de estos terminales? ¿400€? ¿300€? No, olvídate de precios de terminales abusivos.  Descubre el precio de este nuevo dispositivo en La Web de La Movileria.

Especificaciones del MyWigo Magnum 2

Especificaciones del MyWigo Magnum 2

Mywigo Magnum 2 PRO

MyWigo ha hecho una pequeña modificación sobre el Magnum 2 para comercializar una versión diferente: el Magnum 2 PRO. La verdad es que las modificaciones son pocas pero lo justas como para posicionar a esta versión en la gama alta de dispositivos.

A excepción de las memorias, el resto de características son las mismas que las de su hermano pequeño. En esta ocasión, la memoria RAM es de 2GB y la ROM de 16GB.

Mywigo experto en móviles lowcost pone a la venta su nuevo terminal a un precio de escándalo. Así que no dejes que se agoten y ven a verlo a La Movileria.

Especificaciones del MyWigo Magnum 2 PRO

Especificaciones del MyWigo Magnum 2 PRO

La Movileria es distribuidor oficial MyWigo en España y Servicio Técnico MyWigo en España

Share

Un pensamiento en “Novedades MyWigo: Magnum 2 y Magnum 2 PRO

  1. Pingback: MyWigo presenta sus nuevos modelos de smartphone para estas navidades | Blog de La movileria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *