MyWigo presenta sus nuevos modelos de smartphone para estas navidades

Esta tarde hemos podido asistir a la presentación que MyWigo ha hecho en Valencia (en el fantástico hotel Balneario Las Arenas). Ha sido una jornada llena de novedades, en la que la marca española ha dejado claro que su plan de negocio sigue dando los resultados esperados.

La presentación ha sido muy amena, llevada a cabo por tres speakers.
Speakers del evento MyWigo

Speakers del evento MyWigo

La presentación la ha iniciado Gaby Treiband de MEDIATEK España, empresa con la que MyWigo ha hecho una alianza para dotar a todos sus nuevos terminales de estos procesadores. En esta primera parte, se ha descrito la evolución de los teléfonos móviles desde su aparición allá por 1984, y como sus procesadores vienen a cubrir la actual demanda mas candente en la telefonía: mayor duración de batería y mayor rendimiento.

En segundo lugar ha intervenido Alfonso Rios de INDRA en España. Se ha centrado principalmente en el nuevo software que van a llevar los nuevos terminales de MyWigo, el UNO y el MAGNUM 2. Básicamente se trata de una software que permite en todo momento a MyWigo conocer el estado del teléfono:

  • Información de localización: Localización en todo momento para poder localizar móviles robados/perdidos.
  • Información estructural: pantalla rota, cámara rota, etc.
  • Información de rendimiento: carga de CPU, temperatura, etc.

Según nos han contado se trata de una herramienta muy potente que tan sólo la tienen los terminales de las marcas mas punteras a nivel mundial. Además esta herramienta nos conecta en todo momento con la «nube» de MyWigo y nos permite realizar todo tipo de transacciones con ella.

Por último, Maxi Gavilan ha presentado los dos nuevos terminales, el UNO y el MAGNUM 2 (ver características de ambos en las fotos). Los dos cuentan con su modelo PRO que permite por un poco mas de dinero unas mayores prestaciones.

IMG-20151105-WA0023

20151105_184356

Y para finalizar la jornada, mientras disfrutábamos de un catering en uno de los salones del hotel, se han sorteado varios regalos entre los asistentes y hemos podido «jugar» con los nuevos terminales hoy presentados.

Desde los inicios de La Movilería hemos estado muy ligados a la marca valenciana MyWigo. Cada año nos demuestran que hacen las cosas mejor, y que cada «nueva horneada» de dispositivos supera a los anteriores, manteniendo una relación calidad-precio excelentes.

Ahora que MyWigo se ha atrevido a dar el salto con sus modelos PRO a la gama alta de smartphones, estamos convencidos que continuarán cosechando éxitos.

Si quieres conocer los nuevos modelos de MyWigo puedes pasarte por La Movilería, somos tienda oficial de MyWigo en Valencia.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *