Las características del OnePlus Two filtradas

El vendedor online Coolicool ha sido el primero en filtar las especificaciones del que sería el sucesor del tan exitoso modelo OnePlus One (imagen 1) que como no puede ser de otra manera, será lanzado como OnePlus Two. Coolicool habla del nuevo terminal en su página web y de ser ciertas las informaciones estamos ante un smarthpone con una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución, nunca vista hasta ahora, además de varias mejoras en comparación con su antecesor.

Imagen 1: OnePlus One

Imagen 1: OnePlus One

Debemos de ser cautos con estos temas ya que hemos aprendido que en muchas ocasiones, este tipo de “filtraciones” no son 100% ciertas. Hemos de tener claro que de momento, que las especificaciones no han sido confirmadas por el fabricante.y que la información que barajamos está basada en rumores procedentes de la empresa Coolicool.

 Según las especificaciones que se han filtrado, el dispositivo “monta” un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.6GHz, 32 GB de memoria interna, cámara principal de 16 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles. Mencionar también su batería de 3300 mAh y soporte para redes LTE. No hay todavía información sobre otras características como son la RAM ni la resolución de pantalla, por lo que parece estamos ante una lista preliminar y no una información final.

Llama también la atención el gran incremento de precio de este Smartphone respecto a su versión anterior, según esta web el nuevo terminal estaría sobre los 550 $, bastante más caro que el OnePlus One.

Lo que sí que parece estar claro es la fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo, será durante el segundo trimestre del año 2015, por lo que lo veremos con casi toda probabilidad en el próximo Mobile World Congress de Barcelona en el mes de febrero de 2015.

Al igual que en  la versión anterior el primer mercado en recibir esta phablet sería el de India, con una siguiente expansión por Asia y hacia Occidente en las siguientes semanas.


 Lo que sí que podemos confirmar es que cuando el OnePlus Two esté disponible, lo podrás encontrar en La Movilería.

Share

Un pensamiento en “Las características del OnePlus Two filtradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *