ES DE VALIENTES EL VOLVER A LEVANTARSE

Si amigos, parece que Samsung ha conseguido desquitarse del fracaso, fiasco, hecatombe, varapalo, como lo queramos llamar que sufrió con el Note 7, al cual ardía por sus baterías defectuosas, que llegó a afectar y a resentir al producto interior bruto del país. Otro golpe importante fue el síndrome de la pantalla roja, que también ha afectado a varios de cientos de miles de unidades del terminal- El problema que presentaba era que sobre fondo blanco en los terminales que llevaban procesador Exynos, es decir los hechos para Europa la pantalla se veía enrojecida. Si no le prestas atención puede que ni lo notes pues no es algo facilmente distinguible a simple vista.

Samsung ha solventado el problema de la mejor forma posible y ha sido el de sustituir el terminal de todos los usuarios afectados.

En menos de un mes han vendido más de 10 millones de unidades de su nuevo terminal estrella, cifra récord comparandola con el primer Galaxy que tardó nada más y nada menos que 7 meses en conseguir esta cifra.moviles chinos valencia

El 21 de Abril se abrió la preventa en Corea del Sur donde se reservaron más de 260000 unidades en pocas horas. Sin duda podemos decir que Samsung es profeta en su tierra.

A China ha llegado hoy el terminal, veremos que tal se desenvuelve el teléfono en un país donde las marcas chinas emergentes están cada vez más potentes y donde Xiaomi y Oppo se han propuesto desbancar a los grandes gigantes Apple y Samsung que parece que cada vez notan un mínimo descenso en sus ventas, muy poco a poco, pero parece que ya alguien puede hacerles sombra.

Según las previsiones del gigante koreano, esperan llegar a más de 120 paises a final de este  mes y los expertos dan como hecho que van a superar las 50 millones de unidades vendidas por su antecesor el S7 antes de que acabe el año.


Los xiaomis al mejor precio – Los Xiaomis más baratos en españa – La mejor tienda físicia en España – distribuidor oficial

TwitterGoogle+FacebookShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *