En La Movilería podrás comprar móviles BLU, los móviles del Valencia CF

moviles blu del valencia en España

¿Todavía no sabes dónde encontrar los móviles BLU del Valencia CF? En La Movilería hemos probado estos terminales y nos han convencido ( al 100%!!!),  al igual que han convencido a miles y miles de usuarios en América durante casi una década. BLU no es una marca nueva, lleva más de diez años comercializando smartphones al otro lado del océano. Pero a Europa todavía no habia llegado. Los directivos de la marca BLU han decidido que es el momento de dar el salto al mercado Europeo.

La marca BLU dispone de un enorme catálogo de teléfonos. Cubren las necesidades de todos los usuarios: desde un fan de los juegos más exigentes hasta una persona mayor que necesita soluciones sencillas con mucha autonomía.

En La Movilería hemos apostado por esta marca. Creemos que en tan sólo unos meses puede convertirse en una alternativa seria a tener en cuenta por aquellos usuarios que necesitan cambiar de móvil. Estamos convencidos que triunfará en España al igual que ha triunfado en territorio americano. La innovación de sus terminales + el precio reducido + el patrocinio de las camisetas del Valencia CF, son la combinación perfecta para que BLU se popularice rápidamente en España (especialmente en Valencia).

En La Movilería podrás ver y comprar los móviles del Valencia CF. Tenemos una amplia representación de móviles BLU esperando a que los descubras. Pásate por nuestra tienda de Valencia y comprueba tu mismo la calidad de estos dispositivos. ¡Te esperamos!


La Movilería es distribuidor oficial de la marca de móviles BLU – Los móviles del Valencia CF

TwitterGoogle+FacebookShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *