EL TAMAÑO SI QUE IMPORTA

Todos conocemos ya el Xiaomi Mi Max, un terminal grande, muy grande. Exactamente de 6,44”. Además de eso es destaca su delgadez y su elegante diseño.

Pues bien, después de rumores y rumores, tenemos la certeza que ha finales de mayo se hará la presentación oficial del esperado Xiaomi Mi Max 2, el nuevo PHABLET (con mayúsculas) de la marca, ¿y que nos trae de nuevo este terminal? ¿En que mejora a su antecesor?

Nuevo mi max 2 de xiaomi

Nuevo mi max 2 de xiaomi

En cuanto a diseño se refiere Xiaomi ha tomado un camino bastante continuista, sin grandes cambios estéticos en lo que es el aspecto exterior del teléfono, el tamaño se mantiene con sus casi 6 pulgadas y media, pantalla FULL HD eso es una norma básica de Xiaomi que se resiste a aumentar la resolución hasta los paneles 2K o 4K dado que tienen como máxima mantener unos estándares de precios bajos y el cambio de panel incrementaría el precio de sus terminales degradando así su seña de identidad.

En lo que al apartado fotográfico se refiere contamos con una cámara trasera de 12 Mpx, del que no sabemos aun quien monta el sensor, si Sony o Samsung contando con doble flash led y posibilidad de grabación de video en 4K, y una cámara delantera de 5 Mpx que dará muy buenas capturas a los amantes de los selfies.
En cuanto a procesadores nos encontramos con Snapdragon 626 para las versiones de 16GB y 32 GB y snapdragon 660 para las versiones más potentes de 64 y 128 GB, ambas octa-core a 2.3 Ghz que montan la adreno 506 una GPU gráfica que está dando muy buen resultado.

Android 7.1 Nougat con su capa de personalización de Miui 8 y en lo que a batería se refiere aumentan la capacidad hasta los 5000 mAh que si en su versión anterior llegaba a darnos los 3 días de uso aproximado sin despeinarse ahora con su carga rápida 3.0 y el aumento de capacidad que no os extrañe que nos olvidemos de que los móviles se cargan.

Puede que también se comercialice una versión “premium” de 6 gb de RAM con un procesador diseñado por Xiaomi en el que están trabajando, pero de momento tan solo son rumores, tendremos que esperar confirmación por parte de Manu Jain, que últimamente es especialista en sorprendernos.

 

Imagen de un directivo de Xiaomi con el Mi Max 2, (quizá sea FAKE)

Imagen de un directivo de Xiaomi con el Mi Max 2, (quizá sea FAKE)

Como siempre, atentos al blog y a la web donde podréis estar informados en cuanto lleguen las primeras unidades del nuevo bicharraco de MI.



2 años de garantía en todos nuestros terminales, y ya sabéis que estamos en J.J Domine nº10 Bajo (zona puerto de Valencia) o bien en www.lamovileria.es

 

TwitterGoogle+FacebookShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *