EL POSIBLE LeECO LE 3 DA QUE HABLAR CON EL HELIO X27 A LOS MANDOS

La verdad que LeEco nunca deja de sorprendernos, el antes fabricante conocido como LeTV y que desde hace bien poco dio el salto a Estados Unidos dejando a atrás a Xiaomi con bastante ventaja. Los modelos LeEco Le Pro 3 y el Le S2 llegaron a norte américa aunque poco después comenzaron la decaída económica.

leeco

A pesar de todo esto, el fabricante chino continúa con sus futuros lanzamientos y uno de esos modelos es el LeEco X650, que dicen que puede convertirse en el LeEco Le 3, y por lo que nos han enseñado en AnTuTu incorporará un el HelioX27,el último escalón de MediaTek antes un Helio X30 que al parecer esta teniendo problemas de fabricación y se esta retrasando.

¿ Ha pasado con nota por su paso en AnTuTu ?

El aún “supuesto´´ LeEco Le 3 ha pasado por AnTutu y ha cumplido uno de los momentos clásicos para cualquier terminal del mercado: Ya se han filtrado algunas especificaciones y el benchmark a los medios. Y es que no hay terminal que que supere una prueba de rendimiento sin que no sufra una captura y pase por todas las redacciones.

En este caso ha dejado muy buenas sensaciones, de hecho ha sido capaz de superar los 100,000 puntos en su prueba. Para ser más exactos, 104,488 puntos a hecho este procesador de MediaTek, que según se rumorea, podría venir a acompañado por 3 GB de RAM

puntuacion AnTutu leeco

puntuacion AnTutu leeco (fuente: https://www.xatakamovil.com/otras/el-supuesto-leeco-le-3-se-pasea-por-antutu-con-el-helio-x27-a-bordo)

Debemos recordar que es un procesador de 10 núcleos separados por tres clústeres, como indica el Core pilot 3,0, cuenta con dos núcleos Cortex A72 a 2,6 Ghz, cuatro núcleos Cortex A53 a 1,6 Ghz y otros cuatro núcleos Cortex A53 a 1,6 Ghz. Todo esto en 20 nanómetros y con el apoyo de una GPU Mali-T880 de cuatro núcleos a 875 Mhz.

Para completar estas especificaciones que se asocian con el LeEco Le 3 incluiría una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, dos cámaras traseras de 13 megapíxeles, con sensor para selfies de 8 Mgpx y una potente batería de 3,900 mAh. Todo esto con un sistema operativo en principio de Android Nougat y que hay posibilidad de incluir su primer asistente virtual de LeEco para smartphones.


Recuerda que La Movilería es punto de venta en España de LeEco y servicio técnico de reparación LeEco en España

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *