EL PEQUEÑO DE LA CASA, Y EL MÁS AVENTAJADO: CUBOT RAINBOW 2

Todos conocemos ya la marca Cubot, a base de precios ridículos y con terminales más que decentes, con buenas calidades han conseguido hacerse un hueco en el hogar de muchas personas en los últimos tiempos, todos recordamos el Cubot Note S, un éxito de ventas que entró reventando el mercado con un precio escandaloso de 99€, 5,5” y 2 GB de RAM , si alguien podía hacerlo, esos eran los chicos de Cubot.

Ahora nos presentan la novedad de lo que en teoría es su gama más básica, después del Rainbow, otro éxito de ventas, estos chicos no paran. Cubot Rainbow 2, ese es el nombre del nuevo terminal que está apunto de ver la luz.
Una gama muy extensa de colores como su predecesor y un detalle que gustará a los usuarios que es la inclusión de doble cámara en este terminal.

Gama de colores del movil chino cubot rainbow 2

Gama de colores del movil chino cubot rainbow 2

Si, damas y caballeros están leyendo bien, doble cámara por apenas 100 euros de terminal, 13 y 2 megapixels respectivamente, estas son las resoluciones de las dos cámaras que monta el pequeño de la casa.

El resto de características son a las que nos tiene acostumbrados la marca nipona: MTK6580A con cuatro núcleos que funcionan a 1.3 Ghz, 1 GB de RAM que nos dará fluidez a la hora de trabajar con varias aplicaciones, 16 GB de almacenamiento para que no tengas problemas de espacio y 2350 mAh de batería que harán que llegues sin problemas al final del día. Android 7.0 Nougat, otra de las novedades que nos trae el gigante nipón.

En definitiva una opción más que asequible para todos los bolsillos que agradecerán los usuarios después de darse a conocer los precios de los últimos precios de los amigos coreanos de Samsung que hacen temblar la economía de más de uno.

Estar atentos a la web porque dentro de nada el pequeñín de la casa irrumpe fuerte para quedarse.

Por último recordaros que somos distribuidores oficiales de Cubot en España y que puedes visitarnos en: J.J Domine nº10 Bajo (zona puerto de Valencia) si eres de la terreta o bien a través de nuestra web: www.lamovileria.es donde podrás beneficiarte de un pequeño descuento en la compra de terminales.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *