Disponibles las actualizaciones de software de los nuevos modelos de MyWigo

Cuando una marca cuida a sus usuarios y se preocupa de que disfruten de sus smartphones en sus mejores condiciones, se nota. MyWigo es una de esas empresas que se preocupan por ofrecer un buen soporte post-venta. La prueba la tenemos en que hace tan solo un par de meses que lanzaron al mercado sus últimos smartphones (Magnum 2, Magnum 2 PRO, UNO, y UNO PRO) y ya han compartido una actualización de software para solucionar los bugs que se hayan podido encontrar y mejorar la experiencia de usuario. Sin duda, esta es la mejor de las publicidades: cuidar a sus clientes.

En estas actualizaciones se han mejorado varios aspectos como la gestión de la cámara, inclusión de Google Now Launcher, refinamiento de traducciones, etc. Pero desde nuestro punto de vista destaca uno de los aspectos en los que La Movilería participó en su detección: la gestión de batería. Gracias a nuestros colaboradores de Androasia, se pudo detectar que en algunos casos el dispositivo consumía más batería de la necesaria. Sin duda un error sencillo pero que perjudicaba al usuario. Gracias a esta actualización, se ha mejorado la gestión del consumo de la batería, especialmente cuando el móvil se encuentra en reposo.

¡¡Ahora la batería de tu smartphone MyWigo durará más!!

MyWigo nos ha confirmado que tratará de atender otra de las peticiones que hemos hecho desde La Movilería para la próxima actualización. Esta petición está relacionada con las fundas smart cover. En los modelos Magnum 2 sí que es posible desactivar esta funcionalidad a gusto del usuario. Pero en los modelos UNO no era posible esta opción.  Nosotros proponemos que los usuarios de UNO y UNO PRO que lo deseen, también puedan deshabilitar esta opción.

¿Cómo actualizar los smartphones de MyWigo?

Es muy sencillo. Simplemente hay que seguir estos pasos:

  1.  Acceder a Menú
  2.  Acceder a Ajustes
  3.  Acceder a Información del teléfono
  4.  Seleccionar Actualización Inalámbrica
  5.  Verificar actualizaciones

 

Si tenéis cualquier duda o consulta respecto vuestros terminales MyWigo, podéis poneros en contacto con nosotros. Recordar que La Movilería es distribuidor oficial de MyWigo en España, también somos punto oficial de reparación MyWigo.

TwitterGoogle+FacebookShare

2 pensamientos en “Disponibles las actualizaciones de software de los nuevos modelos de MyWigo

  1. Ghizlane

    Hola! Buenas tardes.
    He comroun terminal MyWigo MWG549-B hace unos dias pero el problema que tengo,es cuando he actualizado el sistema,al final de instalacion me da un error. Se enciende y se queda en la pantalla del logo y no hace nada mas. Por favor quiero saber si hay algunz manera de hacer de que vuelva a funcionarde nuevo y muchisimas gracias.

    Responder
    1. adbreguaadbregua Autor

      Buenas tardes
      Aunque no sea un terminal comprado en La Movilería podemos revisarlo para repararlo. De modo que puedes traérnoslo a la tienda para que le echemos un vistazo sin compromiso.
      En caso de estar en garantía, te recomiendo que contactes directamente con el servicio técnico de mywigo a ver si ellos pueden echarte una mano.
      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *