Di crecimiento, di innovación, di precios bajos, di VERNEE

Increíble el Apollo Lite de Vernee en La Movileria, con dos años de garantía

Increíble el Apollo Lite de Vernee en La Movileria, con dos años de garantía

¿Quién dijo que hay que pagar 600 euros para tener un terminal top de gama?

En Febrero de 2016 nace una marca con la meta de centrarse en los móviles dualsim.

Dentro de la marabunta de marcas chinas que crecen como churros y salen de debajo de las piedras aparece Vernee, una marca joven y con ganas de hacer las cosas bien dentro del mundo de los Smartphones chinos,  su presidente Kevin Pan tiene la clara idea en su cabeza de que puede ofrecer terminales 100% fiables a precios competitivos con un servicio de calidad y dando la máxima garantía a sus clientes.

En La Movileria que tenemos muy buen ojo para los móviles chinos nos dimos cuenta de la calidad de sus modelos y decidimos apostar por la marca, por lo que decidimos convertirnos en distribuidores oficiales de Vernee en España.

La Movilería es distribuidor Oficial en España de Vernee

El catalogo de modelos pese a no ser muy amplio puede dejar boquiabierto a cualquiera ya que tienen precios para todos los bolsillos, desde el pequeño de la familia, el Thor que cuenta con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento hasta los  TOP de gama el Vernee Mars que cuenta con 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento todo acompañado de un procesador HELIO P10  y 8 núcleos y el Vernee APOLLO LITE que de LITE tiene bien poco pues cuenta también con 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento montando un HELIO X20 a 10 núcleos, el mismo procesador que monta el Xiaomi Redmi Note 4 de los compañeros de MI.

Pero bueno, más adelante os traeremos más análisis completos de los terminales de la marca ya que no tienen desperdicio alguno. De momento podemos disfrutar de la review que nos hizo nuestro amigo Javier de Tecnolocura del Vernee Apollo Lite.

Podéis pasar a verlos por nuestra tienda física de J.J Domine ( Zona Puerto De Valencia) donde podréis tocar, probar, todos los modelos y ver los acabados de auténtico gama alta que presentan o bien visitar nuestra web: www.lamovileria.es donde os beneficiareis de un descuento en vuestra compra.

Aprovecho para recordaros que todos nuestros artículos cuentan con 2 años de garantía, asistencia técnica y soporte oficial para cualquier duda que os pueda surgir.

Sin duda Vernee es una marca que va a dar que hablar en los próximos meses si siguen por este camino, cosa que no tengo duda de que van a hacer, atentos a las próximas comparativas porque si alguno de vosotros estaba indeciso en la compra de su nuevo terminal puede que les acabemos de abrir los ojos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *