Así es el móvil chino más salvaje de Cubot: el CheetahPhone

Desde hace unos meses que anunciamos la llegada del nuevo CheetahPhone, uno de los últimos móviles de la marca china Cubot hasta la fecha, ha causado mucho revuelo entre los usuarios. Y la verdad es que no es para menos. lo primero que llama la atención de este terminal es su nombre, nombre que representa la alianza de la marca de desarrollo de software cheetah con los ingenieros de Cubot. Cheetah es la empresa responsable de productos como CleanMaster. Pero todos estos detalles ya los comentamos en un post anterior.

En este post lo que queremos es presentaros la review realizada por el canal de youTube ThinkAsia. Es la primera vez que colaboramos con ThinkAsia y la verdad es que nos han demostrado su profesionalidad e integridad en un vídeo muy bien editado, destacando tanto los aspectos buenos como los malos de este terminal para poder informar fielmente a los usuario interesados. Queremos agradecer a ThinkAsia este trabajo realizado. Estamos seguros que esta será la primera de muchas otras colaboraciones.

En la web de La Movilería tenemos el CheetahPhone con un descuento exclusivo. Aquí teneis el enlace para verlo: http://lamovileria.es/home/moviles-cubot/180-cubot-cheetahphone-55-telefono-movil-libre-dual-sim.html


Os recordamos que La Movilería es distribuidor oficial en España de la marca china Cubot

También somos servicio tecnico oficial de Cubot en España

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *