Xiaomi no nos deja descansar, ¡siempre es noticia! Ahora no por novedades que nos llegan directamente de la compañía, como sucedió con nuestro último post sobre Xiaomi, en el que os hablábamos sobre Magic Cube, sino porque están apareciendo en el mercado imitaciones de su buque insignia, el Mi4.
Nada como el que empiezan a copiarte para confirmar que eres referente de muchos y que tus ideas son brillantes. El problema aparece cuando esa imitación pueda hacer pensar al usuario que va a conseguir todas las prestaciones que tendría con el dispositivo original que sirve de modelo.
Lo que hace siempre más atractivas a estas copias es su precio, que es bastante más económico. En este caso el precio del modelo KingSing T8 es tan bajo que no podemos más que pensar en lo lejos que debe quedar del verdadero Mi4: 80 euros.
Además, quien fabrica el T8 para KingSing, también está ofreciendo el mismo diseño/copia del Mi4 a cualquiera que lo quiera comprárselo, e incluso dando a los clientes la opción de incluir personalizaciones al gusto, así que parece que efectivamente el Mi4 es un smartphone muy deseado.
Las características técnicas de esta copia son: un procesador Octa Core MT6592M a 1,4 Ghz, con 1 GB de RAM, soporte dual SIM, espacio para tarjeta SD y resolución de pantalla de 854 x 480p.
Aquí tenéis las características técnicas del XIAOMI Mi4, para poder comparar y ver por ejemplo como triplica la capacidad de RAM o la gran diferencia en cuanto a resolución de pantalla:
- Tamaño pantalla (pulgadas) 5′
- Procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core a 2.5GH
- Colores disponibles Blanco
- Tipo de pantalla FullHD 1920 x 1080 píxeles con tecnología OGS.
- Cámara frontal Sony de 8MP f/1.8 80º
- Cámara trasera Sony de 13MP f/1.8 con grabación vídeo 4K
- Sistema operativo Android Kit Kat con Miui V6
- RAM 3 Gb
- ROM 16/64 Gb
siempre se ha dicho que quien te imita te admira… pues eso, no es de extrañar, Xiaomi tiene unos móviles increibles
Pingback: Las falsificaciones del Xiaomi Mi4 llegan a España | Blog de La movileria