A la cabeza en tecnología: XIAOMIN crea el iHEALTH

El gigante asiático de la tecnología Xiaomi, no para de darnos sorpresas… No sólo hace unos espectaculares teléfonos chinos sino que acaba de lanzar el iHEALTH, un paquete que permite monitorizar diferentes funciones vitales para así llevar un seguimiento que pueda repercutir en un mayor control del estado de salud de los usuarios.

Xiaomin ha desarrollado el iHEALTH a través de una de sus recientes adquisiciones, la compañía especializada en temas de salud Andon Health, en cuya compra invirtió 25 millones de dólares. Esto ha sido posible por el sorprendente ascenso de la marca, tras ir escalando puestos y encontrarse en la actualidad entre las empresas que más smartphones vende, lo que le ha permitido poder hacer este gran desembolso.

Sistema de Xiaomi para medir la presión sanguínea

Sistema de Xiaomi para medir la presión sanguínea

En su linea de ofrecer productos de muy alta calidad a precios accesibles, Xiaomin pone a disposición de los usuarios el iHEALTH por solo 199 yuanes (unos 26€). Este dock consta de un brazalete con el que medir la presión sanguínea (presión arterial sistólica y diastólica) y el ritmo cardíaco, además de una aplicación con la que gestionar a posteriori los datos recogidos, permitiendo enviar los resultados desde a médicos hasta a familiares (en el caso de personas mayores, quienes podrán usar el dispositivo sin ningún problema por su gran sencillez de manejo). Otro de los impactantes “paquetes” del iHEALTH es el destinado a medir la glucosa en sangre:

Sistema de Xiaomi para medir la glucosa en sangre

Sistema de Xiaomi para medir la glucosa en sangre

Tiene un único problema: por el momento solo se comercializará en China…

FUENTES:  ABC.es, pcworld,y Xataka

 


¿Quieres una tablet o un teléfono chino de calidad a un precio increíble? Ven a conocernos, estamos en el centro de Valencia: www.lamovileria.es

Share

2 pensamientos en “A la cabeza en tecnología: XIAOMIN crea el iHEALTH

  1. Monica

    Soy una enamorada de estos gadchets. Es un acierto aprovechar la tecnologia cercana para poder controlar el estado de salud y prevenir, tratar, paliar o curar ciertas dolencias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *