En Primera Persona: Meizu MX4

Tenemos el placer de presentaros la primera contribución recibida para esta sección ‘Móvil Chino en Primera Persona‘. Os recordamos que en esta sección vosotros, como propietarios de un móvil chino, nos contareis como ha sido la experiencia: lo mejor y lo peor de vuestro móvil y de la tienda donde lo habeis comprado.

En esta ocasión, para romper el hielo, una de nuestras clientas y amigas ha querido compartir con nosotros su opinión sobre el Meizu MX4… hemos de decirte que no tienes mal gusto 🙂


0699d2765e85a82b07e97cff26c169c5
Vanessa. 41 años. Formadora freelance – Valencia – Ingeniera – nivel usuario: personal y profesional

Meizu MX4


¿De qué móvil quieres hablar? ¿Cómo te decidiste a comprarlo? ¿Cuándo y dónde lo compraste?

Meizu MX4 – Lo compré por necesitar un móvil más potente y con más prestaciones que el que tenía, especialmente por temas laborales, aunque también quería sacarle un mayor partido en el ámbito del ocio

¿Tuviste otras alternativas u opciones cuando compraste tu Smartphone? ¿Cuáles fueros? ¿Por qué te decidiste por el tuyo?

Sí, lo compré en La Movilería, y aunque podía pedir cualquier modelo, me gusta trastear, así que me fijé únicamente en los que había en ese momento en la exposición. Había expuestos varios MyWigo, Xiaomi, THL y algunos otros que no recuerdo. A igualdad de prestaciones y capacidad, Meizu ofrecía una mejor cámara de fotos; además, y aunque no es tan importante, su estética también me gustó mucho.

¿Qué móviles has tenido anteriormente? ¿Es la primera vez que te decides por un móvil chino? ¿Con tu móvil chino, echas algo en falta respecto a móviles más populares (como iphone, Xperia, Galaxy,..)?

Es mi segundo móvil chino; el primero fue un clon comprado directamente de China por internet y fue un fiasco.

No echo nada de menos, estoy realmente muy contenta con mi elección

¿Qué uso le das al móvil? ¿Ocio? ¿Profesional? ¿Muchas horas?

Las 2 cosas. Sí, bastantes horas al día

Respecto al comercio o web donde lo compraste: ¿Qué aspecto/s positivo/s destaráis? ¿Y negativo/s?

Realicé la compra en la Movilería. Positivo: exposición, asesoramiento, garantía. Negativos: en mi caso ninguno, ya que la tienda física me queda cerca y pude ver in situ los móviles, algo que sí considero en parte negativo cuando compro por internet sin poder ver y tocar aquello que estoy adquiriendo.

Respecto al Smartphone que compraste: ¿Qué aspecto/s positivo/s destaráis? ¿Y negativo/s?

positivo: capacidad, velocidad, calidad de imagen

negativo: mi pareja tiene un One Plus One y su sonido es más nítido y potente

Finalmente, tras tu experiencia: ¿Recomiendas la compra de un móvil chino? ¿En concreto recomendarías la compra de  tu teléfono a otros usuarios? ¿Volverías a comprar este terminal o uno similar? ¿Sabes cuál será tu próximo teléfono? ¿Sabes cuál NO será tu próximo teléfono?

Sí lo recomiendo, mi móvil en concreto y visto lo visto con otros que tienen amigos y familiares cercanos (Xiaomi, Cubot, MyWigo, One Plus One…) recomendaría cualquiera de estas marcas.

¿Conocías La Movilería? ¿Cómo has encontrado este enlace para participar en esta iniciativa? ¿Eres cliente de  La Movilería?

Como ya he comentado, mi móvil lo adquirí en La Movilería.
Encontré el enlace en Facebook, ya que soy seguidora de su página en esta red social


Te agradecemos enormemente el tiempo dedicado.

Gracias por compartir con todos tu opinión sobre este móvil chino.

Todos aquellos que queráis compartir vuestra opinión en nuestro blog, tenéis que enviarnos vuestros comentarios a info@lamovileria.es.

Aquí os explicamos como hacerlo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *