En primera persona: Cubot X9

Parece que os estais animando a escribirnos con vuestras experiencias 🙂 estamos encantados de recibir vuestros emails.

En esta ocasión, Paula nos habla de su Cubot X9.


0699d2765e85a82b07e97cff26c169c5Mi nombre es Paula, tengo 29 años, soy de Valencia y mis conocimientos a nivel de smartphones es medio, es decir conozco las características de estos y diferencio las especificaciones, pero no soy una experta.

Cubot X9


¿De qué móvil quieres hablar? ¿Cómo te decidiste a comprarlo? ¿Cuándo y dónde lo compraste?

Quiero hablar de mi teléfono Cubot X9, un terminal chino que adquirí en la tienda de telefonía FuturSat, una tienda que se ubica en la Calle Serrería 45, me decidí por este terminal, porque me habían hablado muy bien de la marca Cubot y en FuturSat son distribuidores oficiales , por lo tanto pensé que era una buena opción comprar con ellos, el teléfono Cubot X9 me gustó desde el primer momento tanto por su estética como por sus prestaciones y fué una buena opción relación calidad-precio.

¿Tuviste otras alternativas u opciones cuando compraste tu Smartphone? ¿Cuáles fueros? ¿Por qué te decidiste por el tuyo?

Si que tuve varias alternativas ya que Cubot tiene una amplia gama de smartphones , muy distintos para poder elegir, me decidí por el Cubot X9 porque era el que mejor se adaptaba a mis necesidades.

¿Qué móviles has tenido anteriormente? ¿Es la primera vez que te decides por un móvil chino? ¿Con tu móvil chino, echas algo en falta respecto a móviles más populares (como iphone, Xperia, Galaxy,..)?

Yo cambié de un Samsung s3 al Cubot X9 y realmente no he notado cambios tan significativos, con el Samsung s3 me gasté unos 400 € en su momento y al año y poco de tenerlo empezó a darme los típicos fallos de todos los móviles con el uso, de momento sigo con el Cubot X9 desde Junio del año pasado, me costó 180€ y estoy encantada, obviamente bajo mi punto de vista, 180 € son más que razonables y me dan más libertad a la hora de cambiar por otro porque en este caso están más que amortizados y la tecnología cambia a pasos vertiginosos, con lo cual soy partidaria de gastar menos y cambiar más.

¿Qué uso le das al móvil?¿Ocio?¿Profesional?¿Muchas horas?

Mi uso con el móvil es totalmente personal, lo utilizo sobre todo para whatsapp, redes sociales y alguna llamada al día, lo normal que usa todo el mundo, quizás sí que en ocasiones le dedico mucha atención pero vamos, un uso normal.

Respecto al comercio o web donde lo compraste: ¿Qué aspecto/s positivo/s destaráis? ¿Y negativo/s?

Positivo, la gran atención que recibí, en mi caso soy de comprar físicamente y me gusta que los dependientes me asesoren, en FuturSat tuve en todo momento la atención necesaria y me informaron de todas las condiciones de garantía con claridad, no tengo nada negativo que decir sobre ellos.

Respecto al Smartphone que compraste: ¿Qué aspecto/s positivo/s destaráis? ¿Y negativo/s?

Sobre el teléfono Cubot X9, positivo es su bonita estética además de ser un terminal que no pesa nada, tiene una fluidez más que sobrada y una cámara de fotos muy decente, bajo mi punto de vista cumple muy bien mis expectativas. Negativo no tengo nada que decir por ahora.

Finalmente, tras tu experiencia: ¿Recomiendas la compra de un móvil chino? ¿En concreto recomendarías la compra de  tu teléfono a otros usuarios? ¿Volverías a comprar este terminal o uno similar? ¿Sabes cuál será tu próximo teléfono? ¿Sabes cuál NO será tu próximo teléfono?

Tras mi experiencia sí que recomendaría la compra de un terminal chino, mi experiencia es buena y tengo amigos que también han optado por esta opción y sé que están contentos con la elección. Por supuesto que recomendaría mi teléfono ya que yo estoy encantada con su uso, pero también soy partidaría de que hay muchas opciones y cada persona tiene unas necesidades distintas así que recomendaría visitar la web de futursat.com para poder ver todas las opciones disponibles.

¿Conocías La Movilería? ¿Cómo has encontrado este enlace para participar en esta iniciativa? ¿Eres cliente de  La Movilería?

Si que conozco la movilería por internet y el enlace lo encontré a través de vuestro blog. Un saludo!


Te agradecemos enormemente el tiempo dedicado.

Gracias por compartir con todos tu opinión sobre este móvil chino.

Todos aquellos que queráis compartir vuestra opinión en nuestro blog, tenéis que enviarnos vuestros comentarios a info@lamovileria.es.

Aquí os explicamos como hacerlo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *