¿Todavía no sabes donde comprar y reparar tu smartphone con total garantía?

En La Movilería trabajamos con todas las marcas y modelos, pero nos hemos especializado en el creciente mercado de los móviles chinos y móviles lowcost. Poco a poco estos dispositivos han demostrado estar a la altura de las marcas más populares en cuanto a prestaciones y diseño se refiere. La gran diferencia entre este conjunto de móviles chinos y lowcost frente a las marcas más populares y comerciales (como los iPhone de Apple, los xperia de Sony, o los Galaxy de Samsung) es, sin duda, el precio. Las «grandes» han disparado los precios de venta de sus terminales, dejando vía libre a las emergentes marcas chinas como Xiaomi, Cubot o Meizu para promocionar rápidamente. Pero esta promoción, para poder consolidarse y ocupar un puesto estable dentro de los rankings de fabricantes de móviles, debe de estar avalada por una alta calidad y fiabilidad de sus dispositivos.

En La Movilería nos aseguramos de trabajar con las marcas chinas dedicadas a la producción de dispositivos de gran calidad y bajos costes. Como es el caso de Xiaomi, Cubot, Jiayu, Meizu, o OnePlus.

En nuestra tienda de Valencia tenemos muchos modelos de estas marcas chinas y lowcost expuestos para que todos los interesados puedan conocer estas nuevas marcas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *