Regala tecnología de La Movilería al mejor precio

Tenemos los mejores regalos para las Navidades

Las Navidades están a la vuelta de la esquina

Puede parecer que todavía queda mucho para el intercambio de regalos navideños pero no hay que confiarse. En cuanto quieras darte cuenta faltarán sólo unos días para tener que sorprender a tus más allegados con los mejores regalos.  Y ya se sabe que las prisas no son buenas… Corremos el riesgo de hacer regalos inapropiados, absurdos u horteras como estos:

Absurdo regalo útil para los más despistados

Absurdo regalo útil para los más despistados

Si señor, eso es un regalo útil

Si señor, eso es un regalo útil

¿Eres un poco gorrino comiendo espaguetis (y además no tienes vergüenza)?

¿Eres un poco gorrino comiendo espaguetis (y además no tienes vergüenza)?

Para los enamorados no hay nada hortera...

Para los enamorados no hay nada hortera…

En La Movilería tenemos muchas propuestas para ti,  para que aciertes en todos tus regalos. Tenemos un amplio catálogo de móviles, tablets y accesorios. Trabajamos con todas las marcas pero estamos especializados en las marcas lowcost y chinas como CUBOT, MyWigo, XIAOMI, y ELEPHONE.

Encuentra los regalos de Navidad perfectos en La Movilería

Para los más exigentes tenemos varios smartphones de gama alta como el recién estrenado MyWigo UNO o el Xiaomi mi4iPara los más deportistas, tenemos fundas brazaletes para poder llevarte tu smartphone a hacer deporte. Para los más modernos tenemos los ultimísimos modelos de smartphones, como el Cubot X17 (que estará disponible a partir de diciembre).  Para los que buscan sencillez tenemos varios modelos de teléfono económicos y eficientes, como el MyWigo Turia 2 (un smartphone por menos de 70€). Para los más fashion tenemos las carcasas y fundas protectoras más elegantes y coloridas del mercado. ¿Quieres verlas? pues acercate a nuestra tienda en Valencia para llevarte la tuya. Estas navidades hemos ampliado la zona de exposición de accesorios).

Si tienes la oportunidad te recomendamos que pases por nuestra tienda de Valencia para ver todos nuestros productos. En el caso de que seas de fuera de Valencia, puedes comprar muchos de nuestros productos a través de Internet. En el caso de que no encontraras lo que necesitas puedes ponerte ne contacto con nosotros para hacer algún ‘encargo especial’. Estaremos encantados de ayudarte.

Regala tecnología estas Navidades

Os deseamos felices fiestas en la mejor de las compañias

Share

2 pensamientos en “Tenemos los mejores regalos para las Navidades

  1. Miguelin

    Buenas, sobretodo os agradezco el poder descubrir que hay marcas y tiendas españolas con productos buenos porque siempre me gusta comprar local que importar. Gracias por tu blog, te sigo leyendo!

    Responder
  2. prevención riesgos laborales

    SIempre corremos el riesgo de hacer regalos inútiles si no sabemos los gustos de la persona a la que vamos a hacer el regalo,o si lo elegimos con prisas…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *