SORTEO DE DOS POLOS DE LA MARCA DE SMARTPHONES BLU

A estas alturas la marca de BLU ya empieza a ser una de las marcas de smartphones reconocida en nuestro país, especialmente en la Comunidad Valenciana gracias a su presencia en las camisetas del Valencia club de fútbol desde la temporada pasada.

Ya hemos dicho en varias ocasiones que se trata de una marca con mucho camino recorrido en el continente americano (¡¡más de 20 años!!) , con una trayectoria muy exitosa y que pretende repetir sus conquistas en nuestro país. En La Movilería hemos estado pendientes de esta marca desde que empezaron a oírse los rumores de su desembarco en España.

Los móviles BLU nos causaron muy buena impresión desde el principio. Por sus diseños, es evidente que se trata de una marca bien trabajada y con muchos años de experiencia. Es cierto que los primeros modelos importados no tenían las prestaciones esperadas. Algunos de estos modelos habían llegado unos meses tarde al mercado y se encontraban en clara desventaja frente a la dura competencia que tenemos en nuestro mercado, como los modelos de Xiaomi, Meizu o Cubot. Pero con el lanzamiento de los 3 últimos modelos de BLU se han puesto las pilas y han conseguido plantarle cara al resto de dispositivos.

Estamos seguros que estamos ante el periodo de consolidación de BLU en España y estamos encantados de poder formar parte de la red oficial de distribución de BLU en España.


SORTEAMOS DOS POLOS DE LA MARCA DE MÓVILES BLU

Para participar simplemente hay que acceder al post publicado en nuestro muro de Facebook (https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1637851699665719&id=523419081108992) y seguir estas instrucciones:

  • Darle a “ME GUSTA” al perfil de Facebook de “La Movileria”
  • Etiquetar a un amig@ al que le pueda interesar este sorteo
  • Compartir esta publicación de forma pública

Duración del sorteo: El sorteo arranca hoy día 13 de julio y finaliza a las 23:59h del día 16 de julio de 2018.

Bases del Sorteo

  • La participación es totalmente voluntaria.
  • Las fechas del sorteo son desde 13 de julio de 2018 hasta el 16 de julio de 2018 . El participante ganador será anunciado después del 16 de julio de 2018 a través de las redes sociales de La Movilería.
  • El sorteo se realizará mediante una herramienta online independiente y automática.
  • Este sorteo consta de 2 premios y 2 ganadores.
  • Una vez elegidos los ganadores, La Movilería procederá a comunicárselo de forma directa por medio de correo electrónico para que pueda bien recoger su premio en la tienda física de La Movilería o bien, en caso de residir fuera de Valencia, realizar el envío del mismo a la dirección proporcionada por el ganador.
  • En caso de tener que enviar el premio dentro de la Península Ibérica, los gastos de envío corren por cuenta de La Movilería. En caso contrario, correrán por cuenta del participante ganador.
  • En caso de que La Movilería no consiguiera contactar con los ganadores transcurridos 15 días, el premio volverá a ser sorteado, entre los participantes del sorteo realizado.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *