elephone sat españa movileria

Servicio Técnico Elephone en España

La marca china Elephone va ganando seguidores poco a poco. Ya son muchos los modelos que han inundado nuestro mercado. Actualmente, los más demandado son estos:

Hasta ahora, reparar móviles Elephone en España era bastante complicado. Pero a partir de ahora, en La Movilería podrás reparar cualquier avería de tu smartphone Elephone con total garantía.  Si tienes un móvil elephone y necesitas cambiar la pantalla rota, mejorar el alcance de la antena wifi, sustituir el conector de carga, cambiar los botones de encendido o de volumen, etc. no dudes en contactar con nuestro servicio técnico especializado en marcas chinas como Elephone.

En La Movilería tenemos un amplio stock de piezas para poder cubrir las reparaciones de los móviles Elephone.

Algunas de las tarifas de las reparaciones puedes consultarlas en nuestra web: http://lamovileria.es/home/content/36-reparar-movil-elephone

Para el resto de presupuestos, podeis contactar a través de:

sat@lamovileria.es
Tlf. 963 223 665
C/ Dr. J.J Dómine 10, 46011 Valencia


Por fin un servicio técnico profesional de Elephone en España

Share

35 pensamientos en “Servicio Técnico Elephone en España

  1. Sara

    Hola buenas,
    tengo un Elephone P7000 desde hace tres meses. Hace un par de semanas empezaron a fallar los tres botones inferiores, así como la parte de pantalla que está justo encima de estos botones. Actualmente, toda esa zona no funciona de ninguna manera. No ha recibido ningún golpe brusco, ni está roto.
    ¿Qué puede estar pasando?¿Tiene solución?¿ Qué debo hacer?
    Gracias

    Responder
    1. adbreguaadbregua Autor

      Buenas tardes,

      Te agradecemos la consulta.
      Uno de nuestros técnicos te responderán por email lo antes posible.

      Saludos

      Responder
  2. Arturo

    Hola me gustan los modelos de elephone pero mi pregunta es si también ustedes cubren garantía o solo como servicio extra fuera de ella.
    De ello depende la compra o no.
    Muchas gracias

    Responder
    1. adbreguaadbregua Autor

      Buenos días, para cubrir una garantía debemos de haber vendido nosotros el terminal.
      Para los dispositivos que no hemos vendido nosotros, ofrecemos servicio técnico elephone (de los pocos en España), pero de pago (estén o no en garantía).
      Saludos

      Responder
  3. Eduardo

    Hola buenas tardes, tengo un elephone p8 con version 4.4 kitkat y aunque dispone de 2gb de ram y 16 gb de rom, tiene una repartición de la memoria interna de solo 1 gb para aplicaciones, con lo cual solo me permite tener las aplicaciones básicas con la memoria ya prácticamente llena. Se puede ampliar esta memoria interna? y si es así cual seria el presupuesto?.

    Responder
    1. adbreguaadbregua Autor

      Hola, puedes probar instalando aplicaciones como AppMgr III, con la que puedes pasar todas las aplicaciones a la Micro Sd. Lo que nos comentas de ampliar la memoria no se puede hacer.

      Un saludo

      Responder
  4. Jesus

    Buenas, tengo un elephone trunk, el cual no tiene ni un mes, recibi un whatsapp, escuche el sonido de los whatsapp, fui a encender la pantalla, y no encendia tras unos minutos de ver que no asia nada, quite la bateria y la volvi a poner, no hace nada, lo he puesto a carga y no carga ni hace nada, no se enciende, lo he conectado al pc, y no detecta nada. Resumiendo no da ninguna señal de vida, tiene arreglo??

    Responder
  5. Josep

    Hola Jesús,

    yo me compré el P8000 y venía con problemas parecidos, se volvía loco y la cámara con terceras aplicaciones se crasheaba. Tuve que conectarlo al PC, pero ni con Windows 10 ni con Windows 7, el único que me lo detectó correctamente fue Windows XP con los drivers de la web de elephone. Seguí los pasos del tutorial de HTC Mania y pude actualizarle la ROM. Ahora va perfecto.

    Responder
    1. adbreguaadbregua Autor

      Buenas tardes, te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
      Hemos trasladado tu consulta a uno de nuestros técnicos. A la mayor brevedad posible contactará contigo.
      Saludos.

      Responder
  6. Marta Vázquez

    Hola, buenos días, he adquirido un elephone p7000 y al cabo de dos días ya me ha fallado, en un cierto momento se me apagó el móvil y ahora al encenderlo se queda en el logo de la marca y no avanza.
    ¿Me podriais ayudar?

    Responder
    1. adbreguaadbregua Autor

      Buenas tardes, te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
      Hemos trasladado tu consulta a uno de nuestros técnicos. A la mayor brevedad posible contactará contigo.
      Saludos.

      Responder
  7. Javier Martínez

    Buenos días. Tengo el mismo problema de Jesús. Un Elephone Trunk que a los dos días, mientras cargaba, recibió un whatsapp y se le apagó la pantalla. Ya no he podido volver a encenderlo de ninguna forma.

    Responder
  8. Jesús

    Hola,tengo un elephone p7000 que iba perfecto hasta hace una semana.Mi problema es que me ha dejado de funcionar los tres botones inferiores de la parte baja del movil (aveces funcionan y aveces dejan de funcionar)y un poco de pantalla tactil tambien.
    Haber si me pueden ayudar
    Gracias.

    Responder
  9. Antonio Jesús

    Hola tengo dos elephone p3000s de 3 gb, quisiera saber si ustedes vendeis pantallas ya que se me ha roto una y la otra el táctil me da problemas, a ver si la pantalla del modelo p3000s 2gb le valdría al mio de 3gb, y a ver si me podriais informar si puedo ponerle otra ROM que sea compatible con el procesador mtk 6752.
    Gracias

    Responder
    1. adbreguaadbregua Autor

      Hola Antonio, ahora mismo no disponemos de pantallas de ese modelo. Respecto a la ROM, podriamos ponerte la última compatible con tu modelo, pero siempre de elephone (a poder ser oficial).
      Saludos

      Responder
  10. JUAN JOSE

    Buenas tardes tengo un elephone p6000 pro y cuando pongo tomtom y otros se calienta enseguida y deja de funcionar a que puede ser debido. Gracias

    Responder
    1. adbreguaadbregua Autor

      Buenas tardes,

      Gracias por contactarnos,

      El problema que comenta puede ser debido a que la placa base del terminal esté defectuosa y por eso el sobrecalientamiento del mismo, no obstante para un correcto diagnóstico del mismo debería traer el terminal a nuestras instalaciones para que nuestro servicio técnico pueda revisarlo y así ofrecerle un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades.

      Cualquier otra duda estaremos encantados de solucionarla.

      Un saludo.
      sat@lamovileria.es

      Responder
  11. jose

    el movil es un elephone m3 me vino de aliexpres pero tiene un problema,lo enciendo y todo perfecto, huella dactilar, fotos,cambio de idioma, pero cuando le insertó la SIM empieza apagarse y encenderse intermitentemente y ya se queda así, que puede ser

    Responder
    1. adbreguaadbregua Autor

      Buenos días,

      Gracias por contactarnos,

      El problema que comenta puede ser debido a 2 factores, o un problema del software del mismo, y debería probar a restaurarlo a valores de fábrica para ver si así se soluciona el problema, o bien un corto en la placa base que hace que cuando introduzca la tarjeta sim el terminal sufra reinicios constantes.

      No obstante para poder darle un diagnóstico personalizado y un presupuesto ajustado a sus necesidades sería conveniente que trajera el terminal a nuestra tienda física para que nuestro servicio técnico procediera al testeo del mismo para ver de donde puede venir el problema.

      Cualquier otra duda estaremos encantados de solucionarla.

      Un saludo.

      Responder
  12. delia lugo

    Tengo un elephone p8000 y cuando llamo o me llaman no se me escucha. Si me pongo los auriculares si y por el manos libres del coche.

    Responder
  13. vicente tavio

    Buenas tardes tengo un elephone p8000 también y tengo creo que el mismo problema.cuando llamo no me escuchan. Si pongo el altavoz cuando llamo se escucha como un eco y mensajes de audio q mando no lo escuchan,tampoco la grabadora hace nada.he mirado en internet la pieza q tendría q cambiar y me dice que seria la placa de carga USB con micrófono . seria toda esa pieza la que hay q cambiar? Y cuanto seria el precio si ustedes lo cambian

    Responder
    1. adbreguaadbregua Autor

      Hola, gracias por contactarnos. Parece que tienes un problema en el micrófono. Efectivamente la placa de carga incluye también el reemplazo de micrófono, y si no hay mayor problema con esto debería solucionarse el fallo.

      El precio de esta reparación sería de 40€ mano de obra e IVA incluidos. Además tendrías 6 meses de garantia en la reparación efectuada.

      Si eres de fuera de Valencia también podemos recogertelo y devolvertelo directamente en la dirección que nos indiques por tan solo 10€ mas.

      Si estas interesado puedes ponerte en contacto con nosotros de nuevo para concretar tu cita.

      Atentamente, el equipo de La Movilería.

      Un saludo

      Responder
  14. delia lugo

    Buenas tardes me comentan que si le cambio la placa de carga al movil por el fallo del micrófono hay que ponerle firmware otra vez para q reconozca la placa nueva. Es eso cierto? Cobran mas por eso?

    Responder
    1. adbreguaadbregua Autor

      Hola Delia

      Por reparaciones previas, no tenemos constancia de que el cambio de placa de carga requiera actualización de firmware.
      En el caso de que hubiera que hacerla, eso no incrementaría el coste de la reparación.

      Saludos

      Responder
  15. Omnia

    Buenas, yo tengo el Elephone p9000 se me ha caído y se ha roto la pantalla el problema es que lo táctil no me va, cuánto costaría arreglarla? Soy de Barcelona gracias!

    Responder
  16. Marinela

    Hola. Me compre hace unos meses un elephone p9000. Se me cayó y se rompió la pantalla. Aun así se encendía pero el táctil no funcionaba. Me cambie la pantalla y ahora se enciende pero se ha quedado negra. Quiero saber si vosotros me lo podéis arreglar o no y el coste que conlleva la reparación más o menos. Gracias.

    Responder
    1. adbreguaadbregua Autor

      Buenos días Marinela. El coste de la reparación que indicas es de 125 euros (iva incluido). Actualmente el abastecimiento de pantallas de elephone es bastante lento, por lo que la reparación podría llegar a retrasarse entre 15-20 días.
      Saludos

      Responder
  17. diegocastela

    Hola elephone m3 despues de caida se apaga no enciende ni carga cuanto costaria reparar no hay nada visible roto

    Responder
    1. adbreguaadbregua Autor

      Buenos días Diego,
      A consecuencia de la caída podría haber sufrido daños la pantalla, la placa base o incluso la batería. En caso de ser problema de placa base, generalmente no se suele reparar, debido al alto coste de la reparación. En caso de ser pantalla o batería sí que podríamos repararlo. Pero actualmente, debido a las vacaciones de año nuevo en China, nuestros proveedores no nos están sirviendo este tipo de piezas. Hasta dentro de 30 días aproximadamente no tendremos pantallas y baterías nuevas de este modelo de Elephone.
      Saludos

      Responder
  18. Juanjo

    Hola buenas tardes,
    Tengo un elephone p6000 el problema es que el conector de carga no engancha queda flojo para que cargue ahí que mover el conector.
    El precio de el cambio de conector incluye los gastos de envío.
    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *