SEGUROS PARA MÓVILES (NUEVOS Y DE HASTA 3 MESES DE ANTIGÜEDAD) EN LA MOVILERÍA

¿ Nunca has temido que tu recién estrenado y reluciente  smartphone se  resbale de tus manos y caiga produciendo ese ruido que todos nos resistimos a oír y que por desgracia se asemeja al sonido de una pelota atravesando el cristal de una ventana?

No te preocupes en  La Movilería ofrecemos un nuevo servicio  para aseguras tu nuevo terminal y que no tengas que preocuparte nunca más: Se trata de Seguros Para Móviles ofrecido por la aseguradora Europ Assistance.

PUEDES DAR DE ALTA TU SEGURO EN NUESTRA TIENDA O A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE

PINCHA EN EL BANNER PARA DAR DE ALTA TU SEGURO PARA MÓVILES

PINCHA EN EL BANNER PARA DAR DE ALTA TU SEGURO PARA MÓVILES

Es posible asegurar móviles nuevos y móviles de hasta 3 meses de antigüedad (es imprescindible disponer de la factura de compra) y no es necesario que sean terminales adquiridos en La Movilería. Disponemos de tres modalidades de pólizas dependiendo de las coberturas que necesites. Tras un siniestro, En cualquier el smartphone será reparado con piezas originales en servicios técnicos oficiales, y en caso de que la reparación no sea posible, se sustituirá el terminal por otro nuevo igual al siniestrado.

La Modalidad BÁSICA cubre daños accidentales (rotura de cristales por caída u otro accidente, rotura o mal funcionamiento de cualquier otro componente siempre que haya sido por un accidente) y el derrame de líquidos o caída al agua.

Modalidades de seguros para móviles

Modalidades de seguros para móviles

La Modalidad Media cubre, ademas de lo anteriormente mencionado anteriormente,  el robo de terminales con fuerza. En este caso el terminal será sustituido por otro igual.

La Modalidad TOP, incluye además el bloqueo de llamadas no autorizadas que puedan realizarse por ejemplo después de un robo.

Y… ¿Cuánto cuestan estos seguros?

A continuación os detallamos un poco las tarifas que se ofertan según el valor del móvil:

Tarifas de seguros para el móvil

Tarifas de seguros para el móvil

Se pueden asegurar terminales de hasta 1.500€ de valor y el periodo en el cual se pueden asegurar es de 3 meses desde la fecha de compra reflejada en la factura.

El cobro se realiza a través de tarjeta de crédito. Es posible hacer un pago único pero también disponemos de la opción de pago fraccionado en 12 meses.

Son seguros que no presentan ningún tipo de franquicia, es decir que te ocurra lo que te ocurra dentro de las coberturas ofertadas por el seguro en cada modalidad no tendrás ningún gasto extra ni ninguna “sorpresa” imprevista.

Respecto a las carencias (tiempo que debe transcurrir desde que entra en vigor tu seguro hasta que puedes comenzar a usar el servicio contratado) hemos de tener en cuenta lo siguiente:

  • Sin carencia para equipos con menos de 15 días desde la fecha de compra.
  • Carencia de 15 días para equipos con más de 30 días desde la fecha de compra.

Recordaros que todas las reparaciones se hacen en el servicio oficial de la marca por lo que siempre serán reparados con piezas originales y con las mejores garantías

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *