reparacion a domicilio envio gratuito

Reparaciones a domicilio con los envíos GRATIS

Estamos encantados de anunciaros una excelente promoción: A partir de ahora, en las reparaciones a domicilio, los gastos de recogida y envío serán GRATIS.

Podrás reparar tu móvil sin salir de casa sin tener que pagar los gastos de los envíos

Puedes consultar los precios de las reparaciones más populares en nuestra web: http://lamovileria.es/home/content/56-cuanto-cuesta-mi-reparacion. A partir de ahora, ya sabes que no debes de incrementar ningún coste a estos presupuestos si eliges la opción de solicitar nuestro servicio de reparación a domicilio.

¿Cómo solicito el servicio de reparación a domicilio?

Lo más sencillo es que contactes con nosotros (Tlf. 963 223 665 / sat@lamovileria.es) y nos indiques la dolencia que padece tu teléfono. Nosotros te indicaremos el coste del tratamiento para resucitarlo. En caso de que estés conforme, deberás de indicarnos la dirección de recogida del terminal. En menos de 24 horas, un mensajero acudirá para retirarlo. Recuerda que es muy importante que vaya protegido en el envío.

Una vez llegue a nuestras manos, haremos los imposible para dejarlo como nuevo. En cuanto lo tengamos listo, lo enviaremos de vuelta a tu domicilio.

¿Cómo se realizan los pagos?

Tenemos varias maneras de realizar el pago de la reparación a domicilio:

  • Realizar una transferencia bancaria antes de que enviemos de vuelta el terminal.
  • Mediante PayPal (cuenta: info@lamovileria.es) antes de que enviemos de vuelta el terminal.
  • A contrareembolso en el momento de recibir el terminal reparado.

Esta promoción será válida desde febrero 2018 hasta mayo 2018. ¡¡Así que aprovéchala!!

Nuestro servicio técnico cuenta con muchos años de experiencia en la reparación de teléfonos y tablets de todas las marcas. Somos expertos en la reparación de dispositivos de la marca Apple, Xiaomi, Samsung, Cubot, OnePlus, BLU, Meizu, LG, Sony, etc. Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 6 meses.

TwitterGoogle+FacebookShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *