promocion mensual online 2x1

Promoción mensual para compras online 2×1

Cada mes uno de nuestros clientes online duplicará su carrito de compra de manera gratuita

Queremos agradecer la confianza de nuestros clientes online a través de una promoción creada para ellos. Una promoción con la que podrán conseguir duplicar su compra gratuitamente.

El primer día laborable del mes, anunciaremos el número de referencia de la compra premiada a través de nuestras redes sociales. A partir de ese momento, contactaremos con el o la afortunada para proceder al envío.

Pero.. ¿Qué hay que hacer para participar?

Sencillísimo: hacer una compra en nuestra web y añadir una opinión o reseña en nuestras redes sociales:

En ningún momento anunciaremos los nombres de los ganadores para proteger de la confidencialidad de los participantes y la legalidad del sorteo, ya que no se trata de una participación ‘voluntaria’. Es decir, los participantes no expresan su derecho explicito para participar en el sorteo durante la compra. Los clientes se limitan a hacer la compra y a escribir una opinion en nuestras redes sociales. Ambas acciones no habilitan por si mismas la participación de ningún sorteo ni la aceptación de sus condiciones. Somos nosotros los que convertimos a los clientes en participantes de manera automática. En caso de que el premiado no estuviera de acuerdo con la presente promoción y quisiera renunciar al premio, podría hacerlo.

Esta promoción se mantendrá activa hasta fin de año (de momento!!). De modo que tendremos tres sorteos: en octubre, noviembre y diciembre. Los números de las referencias de los pedidos se darán a conocer los días 1 de noviembre, 1 de diciembre y 1 de enero.

En caso de no poder contactar con el o la ganadora en el plazo de 15 días, procederemos a seleccionar otro ganador.

TwitterGoogle+FacebookShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *