Motivos para elegir La Movilería como tu tienda de móviles chinos de confianza

comprar y reparar movil chino valencia

Disponemos de tienda física en Valencia

Lógicamente, uno de los mayores indicadores de confianza en un negocio es la presencia física. Las tiendas online respaldadas por una tienda física gozan de una mejor imagen entre los internautas ya que favorecen la interacción y la asunción de responsabilidad. La Movilería, además de ser una tienda online, dispone de un punto de venta físico en Valencia. En concreto, en la calle Dr. J.J.Domine 10 de Valencia (CP 46011). En nuestra tienda disponemos de una amplia exposición de las marcas Xiaomi, Cubot, Jiayu y MyWigo para que nuestros clientes puedan probar todos los modelos antes de adquirirlos.

Servicio técnico propio, profesional y especializado en móviles chinos y lowcost

Si eres de los que se preguntan “¿Qué ocurre si se me estropea mi móvil chino?“, “¿existe algún tipo de garantía?“, etc. En La Movilería podemos garantizarte que podemos darte un soporte post-venta de calidad. Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años y nuestro compromiso de asistencia. En La Moviería disponemos de las instalaciones, conocimientos, personal y herramientas necesarias para dar solución a cualquier incidencia que se produzca en los terminales chinos o lowcost (como Xiaomi, Jiayu, Cubot, Elephone, etc.), hayan sido vendidos por nosotros o por otras empresas. Nuestro servicio técnico profesional y multimarca (desde móviles chinos hasta móviles comerciales como iphone, galaxy, xperia, etc.) ha sido reconocido como tercer mejor servicio técnico de España en reparaciones de dispositivos móviles. Este galardón fue concedido por la Organización de Usuarios y Consumidores de España (OCU).

Garantía española de dos años

Tal como marca la ley, todos nuestros productos disponen de una garantía de dos años. En nuestra política de ventas explicamos claramente las coberturas de garantía de nuestros productos. En general, podemos decir que la garantía cubre cualquier desperfecto derivado de un problema de fabricación, excluyendo todos aquellos problemas fruto de un uso incorrecto del dispositivo (como golpes, daños por agua, etc.).

Envíos nacionales a 5€ con MRW

Para la gestión de nuestros productos contamos con la empresa líder de la mensajería en España: MRW. Todos nuestros envíos (en la Península) tienen un coste de 5€ y tienen una ejecución de 24/48h (en días laborables).

Gracias a los números de seguimiento nuestros clientes pueden tener acceso en cualquier momento a la localización de sus pedidos a través de la web de MRW. Otro servicio adicional del que nuestros clientes pueden disfrutar a través de MRW es el de pagos contra-reembolso.

Pagos 100% seguros en compras online

Los pagos a través de nuestra tienda online son 100% seguros. Es posible realizar el pago a través de diferentes vías:

  • Pago con tarjeta de crédito a través de la pasarela de bankia redsys.  Esta pasarela de pago no aplica ninguna comisión extra e implementa un pago 100% seguro, con todas las garantías de bankia.
  • Pago con tarjeta de crédito a través de PayPal. Son muchos los usuarios que sólo aceptan hacer un pago con tarjeta a través de internet mediante la plataforma de pagos PayPal. Este método de pago, es también 100% seguro y permite establecer un canal de comunicación post-venta con el vendedor. Con PayPal sí que se añade un pequeño recargo en concepto de comisiones.
  • Contra-reembolso. Este tipo de pago es el segundo más utilizado por los españoles en las compras por internet. De modo que es necesario tenerlo implementado en nuestra web. Gracias a este método de pago, el cliente hace el abono de la compra en el momento que la recibe en su casa. Este pago debe de hacerse en efectivo al personal de la compañía de mensajería, en nuestro caso, MRW. También tiene un pequeño recargo.
  • Transferencia bancaria. Este método de pago en diferido permite al cliente operar sin tener que usar su tarjeta en internet pero suele retrasar unos días el proceso de compra.

14 días para hacer devoluciones

Todas nuestras compras online disponen de la posibilidad de ser devueltas durante los 14 siguiente días a la recepción del producto. Este trámite favorece la comodidad y los derechos de los compradores. Dicho trámite está adecuadamente descrito en las condiciones de venta publicadas en nuestra web.

Todo ello gobernado por un equipo motivado

La Movilería la componemos un conjunto de profesionales muy motivados y apasionados por la tecnología. Nuestros perfiles multidisciplinares nos permiten cubrir todas las necesidades y garantizar un servicio de calidad en este mercado tan competitivo. Además de nuestro background individual, la experiencia que hemos ido acumulando durante estos años nos ha permitido consolidar La Movilería como uno de los mejores puntos de venta y reparación de telefonía móvil en España. De hecho, en diciembre de 2015, la Organización de Consumidores y Usuarios de España (OCU) nos otorgó el reconocimiento de tercer mejor servicio técnico en España.


Desde hace ya algunos años, existe una grandísima competencia en el mercado de la venta y reparación de telefonía libre, especialmente en los cada vez más demandados móviles chinos y lowcost. Durante estos años hemos podido ver como han aparecido y desaparecido un sin fin de empresas que han intentado hacerse un hueco en este sector tan competitivo. Esta inestabilidad ha generado una gran desconfianza en los compradores de telefonía móvil lowcost, ya que el servicio post-venta en muchos casos ha desaparecido. Al igual que ha ocurrido con tiendas online fantasmas que cambian continuamente de nombre, para dejar sin soporte a los compradores ante cualquier imprevisto.

Además de esta falta generalizada de soporte continuado post-venta, otra razón que ha fomentado la desconfianza de los usuarios demandantes de telefonía china y lowcost son las estafas de las tiendas online chinas. Existen muchas tiendas online chinas accesibles desde España, en las que se promocionan unos precios de escándalo. Pero hay que tener mucho cuidado porque en ocasiones, estos precios tan escandalosos son los ganchos para unas estafas igual de escandalosas. Son muchos los testimonios en internet, de clientes que han recibido artículos diferentes a los que han comprado (en ocasiones copias, réplicas o clones) o incluso que no han llegado a recibir ningún artículo (podeis ver algunas opiniones en http://comprandoenchinaelfraude.info/denuncia-a-los-estafadores-chinos/). Por si fuera poco, el servicio post-venta de estas tiendas online chinas generalmente también deja mucho que desear. Incluso las garantías son casi imposibles de tramitar. Y por si fuera poco, la ilegalidad de estos sitios provoca que en ocasiones los precios finales sufran incrementos por lo trámites de las aduanas o la inclusión del IVA. Por no hablar de los retrasos que provocan los envíos desde China.

La Movilería no es sólo una tienda de venta online de smartphones

Afortunadamente existen tiendas serias, responsable y profesionales como La Movilería en la que tratamos de satisfacer a nuestros clientes dia a dia, tratando de ofrecer el mejor servicio posible. Desde el inicio, en 2014, nuestra máxima siempre ha sido generar la confianza necesaria en nuestros clientes a través de una cuidada y testada selección de productos, y de un trato personalizado y profesional, desde el asesoramiento en la compra hasta en las intervenciones de soporte post-venta.

Ofrecemos un servicio cercano, de calidad y un trato personalizado

TwitterGoogle+FacebookShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *