La Movilería: Servicio Técnico de Xiaomi en España

En La Movilería vendemos y reparamos todos los modelos y marcas de smartphones y tablets pero con el tiempo nos hemos especializado en la reparación de dispositivos Xiaomi. ¡¿Qué todavía no nos conoces?! Ven a nuestra tienda física en Valencia (C/ Dr. J.J Dómine 10, 46011 Valencia), entra en nuestra web o síguenos en las redes sociales para informarte sobre nuestras tarifas,  servicios, promociones, sorteos, etc.

La Movileria: Servicio Técnico de Xiaomi en España

¿Problemas con tu mi3, mi4, miPad,…?

Contacta con nuestro servicio técnico: sat@lamovileria.es

Disponemos de piezas de todos los modelos de Xiaomi (Mi)

Xiaomi: Elegida la mejor marca mundial de smartphones por los usuarios (fuente: OCU)

La Movilería, especialistas en la marca Xiaomi

Nuestros presupuestos son gratuitos y sin compromiso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta que necesites.

Share

21 pensamientos en “La Movilería: Servicio Técnico de Xiaomi en España

  1. JucarJucar

    necesito saber si realmente las piezas son originales y el tiempo que tardariasi en cambiar la pantalla rota de mi xiaomi mi4

    en otros servicios tecnicos me consta que las piezas no son originales y luego hay problemas con los ajustes del sensor de proximidad por ejemplo

    gracias

    Responder
    1. adbreguaadbregua Autor

      Hola

      Entiendo las dudas que comentas que tienes, ya que hay muchos servicios técnicos que no dicen toda la verdad….
      Nosotros sólo usamos piezas originales, con su correspondiente garantía. Tenemos un taller propio por lo que en ningún caso los teléfonos tienen que ser enviados fuera de España.
      Normalmente tardamos entre 24 y 48 horas en llevar a cabo las reparaciones. Si el teléfono ha de ser enviado, hay que sumarle el tiempo del envío, que son otras 24/48h por trayecto.

      Saludos

      Responder
  2. JucarJucar

    Otra cosa, necesito saber si seguro seguro lo reparais en España.. Bajo ningun concepto quiero que mi movil se envie a china. He tenido muy malas experiencias con los envios a China
    gracias de nuevo

    Responder
  3. anonimoanonimo

    Quiero que me recojais mi mi3 en casa. He hablado con uno de vuestros tecnicos para presupeusto y lo acepto. Necesito que me digas procedimiento de envio

    Responder
    1. adbreguaadbregua Autor

      Hola. Podemos recogertelo nosotros en casa o enviarlo tu mismo por tus medios. Como prefieras. Sinceramente te recomiendo que seamos nosotros los que lo recojamos. Trabajamos con MRW y son muy eficientes y cuidadosos con las mercancias.

      Quedo a la espera de que nos digas que método prefieres. Si quieres que te lo recojamos simplemente has de indicarnos una dirección y hoy mismo se pondrá en marcha tu xiaomi.

      Saludos!

      Responder
  4. Pingback: Reparar pantallas de Xiaomi mi3 y mi4 | Blog de La movileria

  5. david

    solo consigo tener una e en lacobertura de internet y no 4g como ponia lo he restablecido a los valores de fabrica y nada , que puedo hacer un saludo y gracias

    Responder
    1. adbreguaadbregua Autor

      Buenas tardes, te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
      Hemos trasladado tu consulta a uno de nuestros técnicos. A la mayor brevedad posible contactará contigo.
      Saludos.

      Responder
  6. José Maria

    Hola, mi pregunta es que si compro un Xiaomi en una web española en caso de cualquier defecto de fabricación.
    Vosotros os haceis cargo de la reparacion sin costes y envio?
    Gracias

    Responder
    1. adbreguaadbregua Autor

      Buenas tardes,

      En La Movilería nos hacemos cargo sin coste alguno, de las reparaciones en garantía de los terminales que vendemos. En algunos casos, también nos hacemos cargo de las garantías de otras tiendas (nacionales e internacionales) con las que tenemos un acuerdo. Por lo tanto, te recomiendo que antes de comprar consultes en la tienda que hayas elegido si existe un acuerdo de colaboración o no con La Movilería. En el caso de que no exista, podríamos ponernos en contacto para tratar de dar cobertura a partir de ese momento.

      Saludos

      Responder
  7. Antonio José

    Hola: Me gustaría saber si ustedes reparan la Tablet Xiaomi Mipad1. Cuando entra en estado de suspensión ya no vuelve a arrancar. Saludod

    Responder
  8. Angelica

    Buenas tardes
    Tengo mi xiaomi note que ni le entran las llamadas no salen los iconos de llamada perdida, WhatsApp. .. cuando me escriben o llaman.
    Lo he resetear y sigue igual.
    Tiene alguna solución?

    Responder
    1. adbreguaadbregua Autor

      Buenas tardes. Hemos pasado tu consulta al servicio técnico de La Movilería. De modo que se pondrán en contacto contigo por email lo antes posible.
      Saludos

      Responder
  9. Eloy

    Tengo un xiaomi mi5, hace 15 días, al meter una rom global, me ha dado un error y ya no se ha podido arrancar, no lo reconoce el ordenador ni entra entra en ningún estado con la combinación de los botones de arraque y subir o bajar volumen ni en recovery, solo cuando lleva mucho tiempo sin enchufar a la luz sale una luz roja parpadeando y si lo pongo a cargar calienta un poco. ¿Me podeis decir si lo podríais arreglar? Espero respuesta. Gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *