La Movilería será uno de los 4 puntos de recogida del proyecto solidario de recogida de juguetes de MyWigo

MyWigo ha puesto en marcha estas navidades un proyecto solidario en favor de los niños hospitalizados en centros valencianos.  Con esta iniciativa, MyWigo ayudará a mejorar la estancia de los niños hospitalizados durante las navidades.

La multinacional valenciana MyWigo ha dispuesto cuatro puntos de recogida en diferentes centros de Valencia y Castellón, uno de ellos: La Movilería

Para ello, durante las próximas dos semanas, se habilitarán cuatro puntos de recogida de juguetes en Valencia y Castellón. La Movilería será uno de estos puntos solidarios de recogida de juguetes (C/Dr. J.J.Domine 10, 46011 Valencia). Los juguetes donados serán repartidos en la víspera de reyes en tres hospitales valencianos: La Fe, Doctor Peset, y el Hospital de La Plana de Villarreal.

Cartel de la promocion solidaria de MyWigo

Cartel de la promocion solidaria de MyWigo

Se estima que durante las navidades, el número de niños ingresados en estos tres centros valencianos alcanzará los 200. Por lo tanto, es importantísimo conseguir una alta colaboración. Es muy importante que cada uno de nosotros participemos como podamos en proyectos solidarios como este. Aportar un juguete no es la única forma de participar. También es muy importante la difusión de esta noticia. Por eso os animamos a que compartáis esta noticia en las redes sociales. Un mayor alcance de esta información implicará una mayor recogida de juguetes para los niños hospitalizados.

Por motivos de higiene, para evitar posibles infecciones en los niños (sobre todo en los más pequeños), los juguetes deben de ser nuevos o estar en muy buenas condiciones.

En el caso de que se recogieran más juguetes de los necesarios para cubrir las necesidades de los tres centros clínicos, es posible que se envíen algunos de ellos a hospitales en Uganda. País en el que la multinacional valenciana MyWigo tiene en marcha el proyecto solidario de Patricia Campos: ’Soccer without borders’ (Fútbol sin Fronteras), a través del cual MyWigo ha enviado mochilas, juguetes y ropa.

Estas navidades, La Movileria participa en el proyecto solidario de MyWigo de recogida de juguetes para niños hospitalizados en centros valencianos.

Resumen de los datos del proyecto solidario de MyWigo de recogida de juguetes:

Fechas de recogida
  •  Desde el viernes 18 al jueves 31 de diciembre 2015
Puntos oficiales de recogida
  • Centro Comercial MN4 (en el punto de información)
  • MyWiGo Store – La Movilería en la calle C/ Jose Juan Domine Nº10 Bajo VALENCIA
  • MyWiGo Store – Ofintime C/Micer Mascó, 6 VALENCIA
  • MyWiGo Store – Gesuncer Más Móvil, en Avda. Francisco Tárrega nº 9 VILLARREAL
Fecha de entrega
  • 4 y 5 de enero de 2016
Hospitales en los que se entregaran los regalos
  • La Fe de Valencia
  • Doctor Peset
  • Hospital de La Plana (Villarreal)

Muchas gracias a todos por participar

Os esperamos en La Movilería

Share

4 pensamientos en “La Movilería será uno de los 4 puntos de recogida del proyecto solidario de recogida de juguetes de MyWigo

  1. Pingback: Blog de La Movileria

  2. Santiago

    Buenas tardes, queria saber si admiten juguetes usados, en muy buen estado, y si se podrían llevar mañana día 31 y en que horario. Gracias

    Responder
    1. adbreguaadbregua Autor

      Buenas tardes Santiago. Te agradecemos enormemente tu solidaridad pero lamentablemente este año no hemos conseguido coordinar una recogida de juguetes como el año pasado.
      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *