multiplicamos la movileria por 3

La Movilería crece y se multiplica por 3 gracias a ti ;-)

Estamos encantados de anunciar que a partir de ahora, La Movilería estará presente en tres ubicaciones física. Mantenemos nuestra ubicación original (en la zona del puerto de Valencia) y ampliamos nuestra cobertura con otra tienda en Valencia y otra en Alicante. Por lo tanto, desde ahora ofreceremos nuestros servicios, con la misma calidad y garantía, en tres ubicaciones distintas. ¡Llegaremos a más personas, seremos más rápidos y más eficientes!

¿Dónde están nuestras tiendas?

La Movilería crece y lo hace gracias a sus clientes y amigos, que desde el primer día (hace ya casi cinco años) nos han confiado sus preciados smartphones cuando han dejado de funcionar. Como sabéis, disponemos de profesionales formados y experimentados en la reparación de todas las marcas y averías. Si necesitas un cambio de pantalla, de batería, de conector de carga, o desinfectar tu teléfono de algún virus, no lo dudes y contacta con nosotros.

No cambia nada en nuestra filosofía ni en nuestra forma de trabajar, pero seremos más accesibles y más cercanos. Seguiremos siendo una referencia en la venta y reparación de smartphones de las principales marcas: Apple, Xiaomi, Samsung, BLU, Sony, LG, CUBOT, Meizu, etc.

El taller de reparación de teléfonos móviles de La Movilería es uno de los mejores de España, y a partir de ahora tendrá mayor capacidad. También tenemos una mejor gestión gracias a nuestra agenda online de citas previas, en la que podrás elegir cómodamente y sin coste añadido cuando prefieres que resucitemos tu móvil. Recuerda que tenemos otros servicios gratuitos, como nuestro servicio exprés, teléfonos de sustitución, y servicios de recogida y entrega.

¿Quieres saber cuanto cuesta reparar tu samartphone? Consultalo tu mismo en este enlace

Las tres Movilerias ya están operativas al 100%. Te esperamos en cualquiera de ellas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *