Escribe una reseña en Google y participa en el sorteo de unas Gafas VR de Xiaomi

Tu opinión es muy importante para nosotros y para todos los indecisos que quieren renovarse el móvil con las mejores garantías. Pero sabemos que a veces cuesta un poco lanzarse a compartir nuestras experiencias en el e-commerce. Nos pasa a todos… en general nos da pereza poner este tipo de reseñas.

Tu opinión nos importa muchísimo

Para tratar de vencer esa pereza y animar a todos nuestros clientes a compartir sus opiniones sobre La Movilería en nuestro perfil de Google+, queremos sortear las gafas de realidad virtual de Xiaomi entre todas las reseñas del mes de julio.

Así que ya sabes, comparte tu opinión sobre La Movilería en nuestro perfil de Google y entra en el sorteo de gafas de realidad virtual de Xiaomi

>>> ESCRIBE AQUÍ TU OPINIÓN: 

Escribe una reseña en google+ para participar en el sorteo de las gafas VR de Xiaomi

Escribe una reseña en google+ para participar en el sorteo de las gafas VR de Xiaomi

Os agradecemos a todos la participación en el sorteo 🙂 ¡Mucha suerte a todos!

Bases del sorteo:

  • La participación es totalmente voluntaria.
  • Alcance Internacional.
  • Las fechas del sorteo son 01/07/2017 al 31/07/2017. El ganador será anunciado en el plazo de cinco días después tras la finalización del plazo del sorteo.
  • Este sorteo consta de un único premio (GAFAS Mi VR de XIAOMI), por lo tanto un sólo ganador.
  • Una vez elegido el ganador, La Movilería procederá a comunicárselo de forma directa por medio de correo electrónico para que pueda bien recoger su premio en la tienda física de La Movilería o bien, en caso de residir fuera de Valencia, realizar el envío del mismo a la dirección proporcionada por el ganador.
  • En caso de tener que enviar el premio, los gastos de envío corren por cuenta de La Movilería.
  • En caso de que La Movilería no consiguiera contactar con el ganador transcurridos 15 días, el premio volverá a ser sorteado en un nuevo sorteo con las mismas condiciones.
TwitterGoogle+FacebookShare

Un pensamiento en “Escribe una reseña en Google y participa en el sorteo de unas Gafas VR de Xiaomi

  1. Rafael Domínguez Losada

    Yo, tiempo atrás, dejé a mi Xiaomi Mi 4w totalmente ladrillo. Aquí en Asturias no fueron capaces de recuperarlo tres servicios técnicos de Oviedo (siendo el más importante de ellos Ovisat y tras una larga espera). Lo mandé a Valencia y en breve lo recibí de vuelta reparado. Así que, para un buen teléfono como son los Xiaomi, tenemos atención técnica de calidad en la Movilería. Gracias pues

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *