¿Dónde comprar un móvil chino en Valencia? ¿Dónde reparar un móvil chino en Valencia?

En poco más de dos años, La Movileria se ha convertido en uno de los referentes en España en el mercado de los móviles chinos y lowcost. Han sido dos años de mucho trabajo, en los que hemos tenido que estar muy encima de las novedades de un mercado tan cambiante y exigente como el de la telefonía móvil. Desde el principio nos hemos posicionado como defensores de las marcas chinas (pero sin llegar a enfrentarnos con las marcas más populares y comerciales como Apple y Samsung), facilitando la comercialización de estos terminales en nuestro país.

Poco a poco, hemos sido testigos de la progresiva aceptación de los usuarios por las marcas de móviles chinas y lowcost. Hace unos años nadie había oído hablar de marcas como Xiaomi, Oneplus o meizu. Pero hoy en día, son muchísimos los usuarios que se rascan el bolsillo para hacerse con una de estas jóvenes marcas chinas. Cada día comprobamos como mejora el volumen de mercado de estos dispositivos chinos y lowcost. Desde La Movilería los envíos a todas las regiones de España, crecen cada día. En poco más de dos años hemos multiplicado por 5 las ventas y las reparaciones de estos smartphones.

Envios preparados para el reparto

Envios preparados para el reparto

Según los economistas especializados en el campo de la telefonía móvil, el secreto del éxito de estas marcas chinas ha sido una combinación de las siguientes motivos:

  • Los precios de los smartphones más populares como los iPhone o los Galaxy se han disparado. Los últimos modelos se sitúan por encima de los 700€. En un mercado bi-marca, a los usuarios se les habían acabado las opciones y habían acabado acatando las reglas del juego: «renovar mi móvil me cuesta una pasta«.
  • La crisis económica nos ha hecho retomar la conciencia del valor de las cosas, nos hemos vuelto más críticos y exigentes.
  • Muchas son las marcas chinas que han probado suerte. Pero como en todo, las marcas malas se han quedado por el camino. Mientras que las marcas con diseños trabajados y hardware potente  han podido mantenerse.
  • Los buenos ratios calidad/precio de los teléfonos chinos y lowcost reportados por los primeros usuarios atrevidos a migrar al mundo de los móviles chinos han favorecido a su fuerte difusión.

Te esperamos en nuestra tienda de Valencia

Somos expertos en móviles chinos y lowcost

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *