¿Buscas un negocio de éxito? Franquicia La Movileria

La Movilería

Desde que pusimos en marcha el proyecto de La Movileria teníamos claro que nuestro tipo de negocio consistente en la introducción de smartphones y tablets de marcas chinas populares en España tendría éxito, y desde un principio tuvimos claro que queríamos crecer y expandirnos hasta ser un referente en el sector.

Basados en un concepto innovador, en el que nuestros clientes tienen la posibilidad de probar el producto en el punto de venta, de modo que puedan familiarizarse y perder el miedo que a veces nos causa lo desconocido, bajo la supervisión de técnicos cualificados que asesoran al cliente en función de su perfil y sus necesidades.

Apostamos por unos productos de calidad que en poco tiempo están demostrando una rápida aceptación por parte de los usuarios. Ofrecemos un amplio catálogo de smartphones y tablets que renovamos continuamente. Hacemos una cuidada selección de productos en base a nuestros procesos de calidad, al feedback de nuestros clientes, y a nuestros agentes de marketing dedicados a las novedades del mercado chino. Además de smartphones y tablets, el catálogo de La Movilería también incluye un amplio abanico de accesorios, como por ejemplo fundas, altavoces, auriculares, manos libres, etc.

Ofrecemos un servicio completo con el fin de aumentar la confianza de los clientes. Es decir, nuestro servicio no es únicamente el de vender los dispositivos que importamos, sino que también ofrecemos servicios relacionados, como son las recargas y altas de líneas telefónicas y las reparaciones. Hemos creado un Servicio Técnico propio y profesionalizado, especializado en las marcas que comercializamos para no tener que depender de nuestros proveedores chinos. De esta manera, nuestros clientes reciben un servicio posventa de calidad: más económico y mucho más ágil.

Tenemos presencia en muchas de las plataformas digitales existentes para poder alcanzar la máxima difusión de nuestra marca y nuestros servicios. Trabajamos a diario en mejorar nuestra presencia web generando nuevos contenidos (noticias relacionadas con el mundo de la tecnología y la telefonía; e información sobre nuestras promociones, ofertas y sorteos). Cuidamos las colaboramos con diferentes portales de referencia para poder crear vínculos de calidad.

Después de mucho esfuerzo y trabajo, evaluamos los resultados y hemos decidido que es el momento de dar un paso más y promocionar el crecimiento de La Movilería. Somos conscientes de que el éxito de una expansión de este tipo depende en exclusiva del éxito individual de cada una de las nuevas aperturas. Por ello, hemos definido las bases de la expansión con un enfoque colaborativo y participativo, garantizando que la expansión de la marca sea un éxito para todos.

Nuestros franquiciados gozarán desde el primer momento con el respaldo y el know how de La Movileria, que pretender ser un referente a nivel nacional en la telefonía de marcas de importación, ofreciendo un servicio técnico propio y altas de líneas en compañías low cost.

Ventajas generales para el Franquiciado

A continuación valoremos algunas de las ventajas de emprender un negocio bajo la modalidad de franquiciado;

  • Prestigio de la marca.
  • Es propietario de un negocio seguro y con resultados contrastados.
  • Reacciones del mercado ya experimentadas a través de las tiendas piloto y del resto de la cadena.
  • Reduce el riesgo de cualquier inicio comercial, con unas inversiones económicas muy similares.
  • Se beneficia de la experiencia yknow how del franquiciador.
  • Exclusividad de zona.
  • Seguridad en el aprovisionamiento y ventajas económicas de compra ya que se beneficia de la economía de escala en cadena.
  • Imagen de empresa consolidada, lo que proporciona mayor solvencia frente a terceros: bancos, etc.
  • Mayor notoriedad de marca e imagen comercial.
  • Recibe una formación inicial con un soporte formativo e informativo permanente y acorde con las últimas técnicas.
  • Se aprovecha en su zona del fondo de comercio que tiene el franquiciador.
  • Utilización de programas informáticos acordes a sus necesidades.

En definitiva, podemos decir que la gran ventaja que tiene el franquiciado es la de obtener los beneficios de las grandes empresas debidamente organizadas, sin perder su condición de ser pequeño, siendo incluso su propio jefe.

La Franquicia de La Movilería

Teniendo claras las ventajas que nos proporciona una franquicia, el siguiente paso que ha de dar el emprendedor es analizar por qué una franquicia de telefonía, y más concretamente una franquicia de La Movileria. Nuestra respuesta es clara, porque estamos convencidos de que se trata de un mercado en auge y que la demanda de este tipo de productos crece a ritmos muy elevados, además somos una empresa joven y motivada, con experiencia previa en telefonía y en comercio internacional, con muchas ganas de crecer y llegar a ser un referente a nivel nacional. Hemos editado un dossier en el que resumimos todas las condiciones y requisitos para poder llevar a cabo el proyecto de una franquicia de La Movilería, puedes verlo aquí: http://www.lamovileria.es/form.php

Y si hasta ahora sigues siendo escéptico o dudas de las ventajas que te puede ofrecer La Movileria como franquicia, vamos a resumir las ventajas más destacadas de las que disfrutarán nuestros franquiciados;

  • Preparativos; adaptamos el espacio comercial del franquiciado ahorrando tiempo, dinero y posibles incidencias
  • Imagen; el franquiciado parte de una posición privilegiada ya que el franquiciado se beneficia del prestigio de la marca
  • Formación y know how al servicio del franquiciado
  • Acciones publicitarias a cargo de La Movileria; sorteos, redes sociales, camisetas, flyers…
  • Abastecimiento, gozando de stock actualizado y continuo de productos para reponer en la tienda en el menor tiempo posible
  • Exclusividad de zona.
  • Posventa; La Movileria se responsabiliza de cualquier tipo de problema ocurrido en los productos que comercializamos.
  • Reparaciones; La Movileria repara todas las averías que lleguen a tu local, dejando un interesantísimo margen a tu negocio.

En La Movilería tenemos claro que no queremos crecer a costa de los franquiciados, sino que queremos crecer junto con ellos. Por lo que a los franquiciados se les ofrecerán pocos riesgos y muchas facilidades, así como amplios márgenes comerciales. Ventajas y más ventajas que hacen que la franquicia de La Movileria sea un negocio a tener muy en cuenta para futuros emprendedores, para más información contacten con nuestro departamento de franquicias en franquicia@lamovileria.es

Share

2 pensamientos en “¿Buscas un negocio de éxito? Franquicia La Movileria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *