BIENVENIDOS A NUESTRO 5º ANIVERSARIO

Hola amigos!

Como sabéis la andadura de La movilería comenzó hace ya unos años. Y con mucho esfuerzo, dedicación y trabajo hemos conseguido nuestros objetivos.

Empezamos nuestras andanzas buscando el ser un referente en el campo de la venta y reparación de teléfonos Android, trabajando con las mejores marcas del mercado. Objetivo conseguido.

En este último año, y tras la expansión en forma de puntos de venta (sí, nos hemos multiplicado X3), le hemos dado una vuelta de tuerca más a nuestro negocio, y por tanto a vuestra casa. Ahora nos podéis encontrar también en C/ Guillem de castro, 59 (Valencia) y C/ Colón, 21 (Alicante).

Nuestro próximo reto en el que estamos inmersos, es pasar a ser también un referente en la venta y reparación de equipos Apple (teléfonos, tablets y ordenadores), tanto en reparaciones express como de laboratorio. Y lo estamos consiguiendo.

Todo ello está siendo gracias a un fantástico equipo humano, cuyas caras visibles son Cyrille, Luis y Rubén. Día a día dan lo mejor de sí, para venderos los equipos y accesorios acordes con vuestras necesidades, y ser unos grandes profesionales en la reparación de vuestros equipos, con la mejor calidad y la mayor rapidez posible.

Por ello, hemos buscado la mejor forma de celebrarlo con todos vosotros, y que mejor forma que con UN SORTEO!!! En los próximos días tendréis noticias de como acceder al mismo, y llevaros un iPhone 6S 16Gb Refurbished. Estar atentos a nuestras noticias!

Gracias por todo, amigos!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *