THL: Technology Happy Life (tecnología para crear una vida feliz)

Technology Happy Life (ThL) es una marca de smartphones creada en 2002 por la empresa china THL Shenzhen Hongjiayuan Communication Technology Ltd. Esta empresa se dedica a la investigación, la producción, la venta y la postventa relacionada con los teléfonos inteligentes.

ThL tiene dos canales de venta: el online y a través de una red de tiendas física, pero siempre fomentando la venta directa siguiendo su lema: “verdadero beneficio para los usuarios por la venta directa” (aunque también vende a través de distribuidores). A finales de septiembre de 2012, ThL disponía de más de 300 tiendas de la marca en más de 30 provincias y ciudades de China.

Además del marketing, ThL pone mucho esfuerzo en asegurar  la calidad del producto y del servicio. Con respecto a la calidad del producto, de ThL tiene una inteligente línea de producción automatizada y un sistema de inspección de calidad. Con respecto a los servicios de postventa, la compañía ha establecido centros nacionales y provinciales de servicio al cliente, respectivamente, en la sede en Shenzhen y cada ciudad central, y cuenta con un equipo de servicio al cliente profesional para proporcionar a los usuarios los servicios profesionales las 24 horas.

ThL nunca se olvida de cumplir con la responsabilidad social y se muestra entusiasmado con el bienestar público en el desarrollo: ThL dona 3 Yuanes con el Plan “almuerzo gratis” de las ventas de cada teléfono inteligente para las escuelas primarias de las zonas montañosas. ThL aboga por la participación de todos en el bienestar público.

Poco a poco, con esta excelente relación calidad/tecnología/precio ThL está construyendo una marca de primera clase de China que goza de un buen reconocimiento por parte de sus usuarios. Fuera de las fronteras Chinas también se está expandiendo año tras año y está contribuyendo al gran crecimiento a nivel mundial de las ventas de los móviles chinos de calidad.

Algunas de las cifras representativas de los éxitos de ThL son:

  • Facturación superior a 160.000.000 dólares americanos en 2012.
  • Más de 1.000.000 de smartphones vendidos en 2012.
  • Red de distribución con más de 400 tiendas propias en Asia.
  • Alta capacidad de I+D con un equipo de más de 100 ingenieros de desarrollo de smartphones.
  • Capacidad para lanzar al mercado entre 5 y 10 nuevos modelos cada año.
  • Sus marcas están consideradas entre las mejores del sector por su relación calidad/tecnología/precio.

 En 2013 ThL recibió los premios de “Mejor Empresa de Tecnología” y “Empresa más Fiable de Tecnología” durante la gala “IT Vendors Award Ceremony”. En dicha gala se se afirmó que los móviles ThL ofrecen una excelente relación calidad-precio gracias a su avanzada tecnología y a su gran fiabilidad, representando un paso firme hacia la conquista del mercado internacional (fuente).

Algunos de los modelos que THL ha comercializado durante estos años son:

Share

5 pensamientos en “THL: Technology Happy Life (tecnología para crear una vida feliz)

  1. Pingback: THL T6S Disponible en La Movilería | Blog de La movileria

  2. Miguel aNGEL

    Acabo de compar un teléfono THL, pero no sirve para nada, pues en la posición mas alta posible suena muy poco cuando me llaman y no lo escucho

    Responder
    1. adbreguaadbregua Autor

      Hola Miguel. Siento mucho oir eso. ¿Podrias decirme de que modelo se trata y donde lo has comprado?. Tenemos acuerdos de tramitación de garantias con varias empresas chinas. En el caso de que sea un defecto nuestro servicio técnico podría ayudarte.
      En ocasiones, los altavoces de algunos terminales no están rotos, simplemente tienen una baja calidad. Por eso es importante comprar en tiendas especializadas y legales, en los que los teléfonos hayan sido probados.
      La marca THL tiene una calidad muy buena, por lo menos en los modelos que nosotros comercializamos: THL T100S, THL A3 y THL T6S

      Responder
  3. eduardo

    hola hace un año y medio que compre un thl w8 y no encuentro en España un servico tecnico oficial para repararlo ya que aun sigue en garantia.

    Responder
  4. Sebastian

    Hola me han traído de España, un thl t9 pro, no enciende ni carga, y es nuevo sin usar, en Argentina no encuentro quien me pueda solucionar el tema.

    Gracias Sebastián

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *