SORTEO DE UN POLO DE LA MARCA DE SMARTPHONES BLU

A estas alturas la marca de BLU ya empieza a ser una de las marcas de smartphones reconocida en nuestro país, especialmente en la Comunidad Valenciana gracias a su presencia en las camisetas del Valencia club de fútbol desde la temporada pasada.

Ya hemos dicho en varias ocasiones que se trata de una marca con mucho camino recorrido en el continente americano (¡¡más de 20 años!!) , con una trayectoria muy exitosa y que pretende repetir sus conquistas en nuestro país. En La Movilería hemos estado pendientes de esta marca desde que empezaron a oírse los rumores de su desembarco en España.

Los móviles BLU nos causaron muy buena impresión desde el principio. Por sus diseños, es evidente que se trata de una marca bien trabajada y con muchos años de experiencia. Es cierto que los primeros modelos importados no tenían las prestaciones esperadas. Algunos de estos modelos habían llegado unos meses tarde al mercado y se encontraban en clara desventaja frente a la dura competencia que tenemos en nuestro mercado, como los modelos de Xiaomi, Meizu o Cubot. Pero con el lanzamiento de los 3 últimos modelos de BLU se han puesto las pilas y han conseguido plantarle cara al resto de dispositivos.

Estamos seguros que estamos ante el periodo de consolidación de BLU en España y estamos encantados de poder formar parte de la red oficial de distribución de BLU en España.


SORTEAMOS UN POLO DE LA MARCA DE MÓVILES BLU

Para participar simplemente hay que acceder al post publicado en nuestro muro de Facebook (https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1637851699665719&id=523419081108992) y seguir estas instrucciones:

  • Darle a “ME GUSTA” al perfil de Facebook de “La Movileria”
  • Etiquetar a un amig@ al que le pueda interesar este sorteo
  • Compartir esta publicación de forma pública

Duración del sorteo: El sorteo arranca hoy día 13 de julio y finaliza a las 23:59h del día 16 de julio de 2018.


Bases del Sorteo

  • La participación es totalmente voluntaria.
  • Las fechas del sorteo son desde 13 de julio de 2018 hasta el 16 de julio de 2018 . El participante ganador será anunciado después del 16 de julio de 2018 a través de las redes sociales de La Movilería.
  • El sorteo se realizará mediante una herramienta online independiente y automática.
  • Este sorteo consta de 1 premio, por lo tanto será elegido un único ganador.
  • Una vez elegido el ganador, La Movilería procederá a comunicárselo de forma directa por medio de correo electrónico para que pueda bien recoger su premio en la tienda física de La Movilería o bien, en caso de residir fuera de Valencia, realizar el envío del mismo a la dirección proporcionada por el ganador.
  • En caso de tener que enviar el premio dentro de la Península Ibérica, los gastos de envío corren por cuenta de La Movilería. En caso contrario, correrán por cuenta del participante ganador.
  • En caso de que La Movilería no consiguiera contactar con el ganador transcurridos 15 días, el premio volverá a ser sorteado, entre los participantes del sorteo realizado.

Sigue leyendo

Share

SORTEO de la nueva Camiseta del Valencia CF entre nuestros clientes de móviles BLU

Tras el éxito de la temporada anterior, la marca de móviles BLU continua un año más con la esponsorización del Valencia CF. Esperemos que ambos cosechen los mismos (¡o más!) triunfos este año. De momento, la marca americana de smartphones BLU quiere empezar la temporada con el sorteo de una preciosa camiseta oficial del Valencia CF.

La marca de móviles BLU quiere premiar a los clientes de La Movilería sorteando una de las nuevas camisetas oficiales del Valencia CF.

Para participar en este sorteo simplemente es necesario comprar un smartphone BLU en La Movilería durante el plazo del sorteo: 26 de junio de 2018 hasta el 4 de julio de 2018 (ambos inclusive). Serán válidas las compras tanto en la tienda física como en la tienda online.

Sorteamos una camiseta oficial del Valencia CF entre nuestros clientes BLU

Sorteamos una camiseta oficial del Valencia CF entre nuestros clientes BLU

La Movilería ha apostado por la marca de móviles BLU desde el momento en el que desembarcó en España después de haber estado comercializándose con éxito en el continente americano durante 20 años.

En este enlace podréis ver el catálogo de móviles BLU disponible en el La Movilería, distribuidor oficial: http://lamovileria.es/home/32-moviles-blu Sigue leyendo

Share

En LA MOVILERIA 2014 estamos comprometidos con tu Privacidad

Estimad@ usuari@ y/o cliente de LA MOVILERIA 2014:

Siempre hemos estado comprometidos con tu privacidad adaptándonos a la normativa vigente y una parte clave de este compromiso es que tengas conocimiento, en todo momento, de los datos que recopilamos y cómo los utilizamos.

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para que te resulte aún más fácil entender cómo tratamos tus datos y cómo puedes controlar tu información personal y ejercer tus derechos.  Este cambio cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el 25 de mayo, con el objetivo de unificar las leyes de Privacidad en toda la Unión Europea.

Si lo deseas, puedes consultar nuestra Política de Privacidad aquí.

Te resumimos un poco los objetivos perseguidos por este cambio en la Política de Privacidad:

  • ¿Para qué sirve esta política? Para que puedas consultar de forma rápida y concisa cómo utilizamos los datos personales que tenemos sobre ti.
  • ¿Para qué utilizamos tus datos? Los utilizamos para prestarte nuestro servicio de asesoramiento, reparación y venta. Así como para mantenerte informado sobre eventos y promociones, como sorteos y ofertas.
  • ¿Dónde obtenemos tus datos? Tan solo utilizaremos los datos personales que nos facilitaste voluntariamente al solicitar nuestros servicios.
  • ¿Cuáles son tus derechos? Puedes solicitarnos el acceso, rectificación, supresión o la portabilidad de tus datos personales en cualquier momento. Tan sólo has de contactar con nosotros e indicárnoslo: info@lamovileria.es

Nos tomamos muy enserio la privacidad de los datos de nuestros clientes, por lo que hemos establecido las medidas de seguridad adecuadas para su almacenaje, manteniendo su integridad durante el tiempo que sea necesario para asegurar una atención de calidad. A excepción de una obligación legal o judicial, estos datos NUNCA serán cedidos o vendidos a otras entidades.

Gracias por ser usuari@ y/o cliente de LA MOVILERIA 2014.

Share

REBAJAS EN LAS CUOTAS DE NUESTROS SEGUROS

Estamos encantados de anunciar las nuevas modalidades y las nuevas tarifas de nuestros seguros para móviles. Hemos querido simplificar un poco más cada una de las modalidades de nuestros seguros y sobre todo, BAJAR LOS PRECIOS DE LAS TARIFAS. ¡¡Ahora ya nadie tiene excusa para no asegurar su smartphone!!.

¡¡ASEGURA TU SMARTPHONE DESDE 28€ AL AÑO!!

Por el momento, estas tarifas sólo estarán disponibles para los clientes que visiten nuestra tienda física. En cuanto tengamos la plataforma online habilitada, podremos ofrecer estas tarifas de escándalo desde nuestra propia web. 

INFORMACIÓN GENERAL

  • NO EXISTE LÍMITE DE ANTIGÜEDAD DEL TERMINAL. En caso de que el dispositivo tenga más de 15 días antigüedad, será necesario hacer una foto al dispositivo para poder comprobar el buen estado en el momento de la contratación.
  • NO EXISTEN CARENCIAS
  • NO EXISTEN FRANQUICIAS
  • EXISTE UN TOPE DE SINIESTROS: Se cubrirá un máximo de dos siniestros por año (1 por Daños y 1 por Robo o Hurto)
  • La compañía aseguradora es LLOYD’S
  • La contratación ha de realizarse en la tienda de La Movilería

TRES COBERTURAS PARA TODOS LOS GUSTOS Y BOLSILLOS

Seguro Básico

  • La rotura de la pantalla de tu dispositivo: Si la pantalla de tu dispositivo se rompe o se daña la repararemos.

Seguro Superior

  • La rotura de la pantalla de tu dispositivo: Si la pantalla de tu dispositivo se rompe o se daña la repararemos.
  • El robo de tu dispositivo: Si roban tu dispositivo te haremos llegar otro igual o de similares características.

Seguro Top

  • La rotura de la pantalla de tu dispositivo: Si la pantalla de tu dispositivo se rompe o se daña la repararemos.
  • Cualquier daño material sufrido por tu dispositivo. Si tu dispositivo sufre cualquier daño material lo repararemos.
  • Daños por agua sufridos por tu dispositivo. Si tu dispositivo sufre daños por agua lo repararemos.
  • El robo de tu dispositivo: Si roban tu dispositivo te haremos llegar otro igual o de similares características.
  • El hurto de tu dispositivo: Si hurtan tu dispositivo te haremos llegar otro igual o de similares características
Coberturas de las tres modalidades de seguros para moviles

Coberturas de las tres modalidades de seguros para móviles

LAS TARIFAS

En función del valor del terminal que deseemos asegurar la tarifa variará. A continuación, resumimos las tarifas de nuestro seguro:

Tarifas de las diferentes modalidades en función del valor del terminal

Tarifas de las diferentes modalidades en función del valor del terminal

PRINCIPALES EXCLUSIONES

  • El robo del dispositivo en la modalidad Básica, el hurto del dispositivo en las modalidades Básica y Superior y la pérdida en todo caso.
  • Los accesorios del dispositivo.
  • Los daños por agua en la modalidad Básica y Superior
  • Cualquier daño que no sea una rotura de la pantalla de tu dispositivo en las modalidades Básica y Superior.
  • Los arañazos y el desgaste normal del dispositivo.
  • No repararemos daños eléctricos o mecánicos, nos hacemos cargo de daños accidentales.
  • Los gastos que puedan producirse por la pérdida de datos o archivos del dispositivo.
  • Daños, defectos y vicios ya existentes al contratar el seguro, así como aquéllos de los que deba de responder el fabricante o distribuidor.
  • Cualquier siniestro a causa de guerra, terrorismo, participación en conflictos armados o riesgos nucleares

 

ALGUNAS DUDAS QUE PUEDAN QUEDAR…

¿Estoy asegurado desde el momento que compro la póliza? Sí, para dispositivos de menos de 15 días desde la fecha en que compraste el dispositivo. Para dispositivos que se aseguren después de 15 días desde su compra, para comprobar su estado en el momento de la contratación es necesario enviar una foto del terminal junto a la póliza por Email. La cobertura de daños entrará en vigor en el momento en el que recibamos la foto del terminal

  • Qué pasa con la garantía del fabricante? Para reparar tenemos a nuestros servicios técnicos de reparadores autorizados. Al no ser siempre el servicio técnico oficial del fabricante, puede ocurrir que como consecuencia de la reparación se pierda la garantía ofrecida por el fabricante del Terminal Asegurado. No obstante, te damos garantía de reparación por 6 meses en la reparación efectuada.

Sigue leyendo

Share

¡¡Estamos rodeados de Smombies!! ¿Eres tú uno de ellos?

Todos hemos ido alguna vez por la calle mirando el móvil, con la música en los cascos puesta, y quien diga que no… ¡miente!. Chocarse con una farola o con otro peatón, o incluso ser atropellado son algunas de las consecuencias de esta mala practica. Por desgracia, aproximadamente cada 8 minutos se produce un atropello de un peatón que está más pendiente de la pantalla de su smartphone que de lo que tiene al rededor. De modo que deberiamos de tomarnos más en serio este asunto. No sólo son los peatones los que se distraen con los smartphones, sino que también son los conductores los que hacen uso del smartphone en lugar de atender la conducción de su vehículo., pero hoy queremos centrarnos en los peatones pegados

Si paramos un momento y observamos a nuestro alrededor, veremos que nos rodean personas pegadas a teléfonos móviles. Personas que caminan despacio, sin prestar atención a su alrededor, como si hubieran sido infectados por un virus zombi. Estos comportamientos se han generalizado de tal manera que recientemente se ha acuñado en alemania el termino “Smombie”, una mezcla de smartphone y zombie (que queda bastante graciosa) que describe perfectamente a esos peatones absorbidos por su teléfono móvil. Hace ya algunos años, en nuestro blog publicamos que en China se habia habilitado un carril especial para peatones distraidos por sus móviles.

La aseguradora Mapfre afirma que hasta el 98% de los accidentes ocurridos a peatones son a causa de no llevar la vista puesta en lo que tienen delante y estar pendientes del teléfono; y que el riesgo de accidente aumenta en un 40% por este motivo.

SMOMBIES lamovileira

Ir andando y parar en seco para sacar una foto, mandar un whatsapp, escribir un post, o bien hacerse un instastories puede hoy en día costarnos la vida o bien provocar un accidente sino vamos pendientes de lo que estamos haciendo.

Puede parecer una broma y alguien puede tacharnos de exagerados, pero un estudio realizado en EEUU afirma que un 20% de los accidentes producidos son a consecuencia de la distracción del peatón en cuestión, y el 98% a consecuencia de ir utilizando el móvil, escuchando música, mandando un whatsapp o bien manteniendo una conversación. Sigue leyendo

Share

Estas son las 64 mejores aplicaciones Android en 2018

Nuestros móviles cada vez gozan de más capacidad y eso hace que los llenemos de aplicaciones; algunas realmente inútiles que acabamos eliminando a los pocos minutos de haberlas descargado tras haberles echado un vistazo, otras en cambio nos son realmente útiles y las utilizamos prácticamente todos los días.

Os traemos el listado con las 64 mejores aplicaciones de Android para este año 2018 (realizado por 20minutos), para que puedas sacarle el mayor rendimiento a tu teléfono:

  1. WhatsApp (gratis)
  2. Google Translate (gratis)
  3. Google Photos ( gratis )
  4. VLC (gratis)
  5. Clean Master (gratis)
  6. Duolingo (gratis)
  7. Facebook y Messenger (gratis)
  8. Spotify (de forma gratuita, sin publicidad desde 9.99€ / mes)
  9. Skype (Gratis)
  10. Gboard – the Google keyboard (gratuito)
  11. Citymapper (gratis)
  12. Avast Antivirus & Security (gratis, con compras en la aplicación)
  13. Google Fit (Gratis)
  14. Google Play Books (gratis)
  15. Google Opinion Rewards (¡gratis, y de hecho te gana dinero!)
  16. Greenify (gratis)
  17. Uber (gratis)
  18. Google Keyboard (gratis)
  19. Airbnb (gratis)
  20. Google Play Music (de forma gratuita y sin publicidad desde 9.99€ / mes)
  21. Applock ( gratis )
  22. AirDroid (gratis)
  23. Stop Motion Studio (gratis con IAP)
  24. Runtastic (gratis, Pro, 4.99€)
  25. PhotoScan de Google Photos ( gratis )
  26. Reproductor de música Poweramp (£ 3.39 con prueba gratuita)
  27. Strava (gratis; Pro, 4,87€ / mes)
  28. Snowball (gratis)
  29. LastPass Password Manager (gratis)
  30. Email – Fast & Secure Mail (gratis)
  31. Unclouded (gratis, con compras en la aplicación)
  32. Opera Max (gratis)
  33. Prisma (gratis)
  34. Periscope (gratis)
  35. Trusted Contacts (gratis)
  36. Pocket (gratis)
  37. IF por IFTTT (gratis)
  38. Weather Timeline (1.29€)
  39. OverDrive (gratis)
  40. Feedly (gratis, con compras en la aplicación, cuenta Pro, $ 5 / mes)
  41. Timehop (gratis)
  42. Contador de calorías – MyFitness Pal (gratis, con compras en la aplicación)
  43. Next Lock Screen (gratis)
  44. WifiMapper (gratis)
  45. Sync for Reddit (gratis)
  46. Tasker (2.99€)
  47. Solid Explorer File Management (1.99€, con prueba gratuita de dos semanas)
  48. Fenix for Twitter (2.99€)
  49. OKDOTHIS (gratis)
  50. Alarma Mimicker (gratis)
  51. Zombies Run y 44. Zombies 5k (gratis, con compras en la aplicación)
  52. TripIt (gratis)
  53. djay 2 (2.99€)
  54. Dice Gig Tickets (gratis)
  55. Textra (Gratis)
  56. Fabulous (gratis, con compras en la aplicación)
  57. Manything (Beta) (suscripción gratuita para múltiples cámaras)
  58. Tengi (gratis)
  59. Pushbullet (gratis)
  60. Pocket Casts (2.99€)
  61. Charity Miles (gratis)
  62. Songkick (gratis)
  63. Sworkit (gratis, 3.32€)
  64. Trinus VR (8.99€)

Sigue leyendo

Share

Pide CITA PREVIA en nuestro taller para que hagamos tu reparación en el acto

En La Movilería disponemos de un servicio de reparación exprés en el que hacemos reparaciones en menos de una hora, mientras te invitamos a un café 🙂

Nuestro servicio técnico atiende reparaciones exprés de la mayoría de modelos de Apple y Xiaomi. En caso de que tu teléfono no sea uno de estos modelos, te recomendamos que nos llames para pedir CITA PREVIA. De esta manera, tendremos todo preparado atender tu reparación lo más rápido posible.

Pide CITA PREVIA y disfruta de nuestras reparaciones en menos de una hora mientras te invitamos a un café

Consulta nuestras tarifas aquí: http://lamovileria.es/home/content/56-cuanto-cuesta-mi-reparacion

No te lo pienses más y solicita tu reparación aquí: sat@lamovileria.es / 963 223 665. Estos servicios no suponen un incremento en el importe de la reparación.

Recuerda que nuestros técnicos son personal cualificado, con muchos años de experiencia en la reparación de dispositivos móviles. Todas nuestras reparaciones tienen garantía de 6 meses.

¿Conoces nuestro servicio de reparación a domicilio? (ahora con la promoción de gastos de envío gratuitos

Share
reparacion a domicilio envio gratuito

Reparaciones a domicilio con los envíos GRATIS

Estamos encantados de anunciaros una excelente promoción: A partir de ahora, en las reparaciones a domicilio, los gastos de recogida y envío serán GRATIS.

Podrás reparar tu móvil sin salir de casa sin tener que pagar los gastos de los envíos

Puedes consultar los precios de las reparaciones más populares en nuestra web: http://lamovileria.es/home/content/56-cuanto-cuesta-mi-reparacion. A partir de ahora, ya sabes que no debes de incrementar ningún coste a estos presupuestos si eliges la opción de solicitar nuestro servicio de reparación a domicilio.

¿Cómo solicito el servicio de reparación a domicilio?

Lo más sencillo es que contactes con nosotros (Tlf. 963 223 665 / sat@lamovileria.es) y nos indiques la dolencia que padece tu teléfono. Nosotros te indicaremos el coste del tratamiento para resucitarlo. En caso de que estés conforme, deberás de indicarnos la dirección de recogida del terminal. En menos de 24 horas, un mensajero acudirá para retirarlo. Recuerda que es muy importante que vaya protegido en el envío.

Una vez llegue a nuestras manos, haremos los imposible para dejarlo como nuevo. En cuanto lo tengamos listo, lo enviaremos de vuelta a tu domicilio.

¿Cómo se realizan los pagos?

Tenemos varias maneras de realizar el pago de la reparación a domicilio:

  • Realizar una transferencia bancaria antes de que enviemos de vuelta el terminal (ES31 2038 6424 5660 00016984)
  • Mediante PayPal (cuenta: info@lamovileria.es) antes de que enviemos de vuelta el terminal.
  • A contrareembolso en el momento de recibir el terminal reparado.

¿Qué pasa si no es posible reparar el teléfono o el cliente no acepta el presupuesto?

En caso de que el teléfono no tenga reparación posible (por ejemplo al no existir repuestos) o el cliente no acepte el presupuesto de reparación, sí que se deberán de abonar los gastos de envío (10€) para que el teléfono sea enviado de vuelta.

Esta promoción será válida desde febrero 2018 hasta mayo 2018. ¡¡Así que aprovéchala!! Los envíos internacionales y fuera de la Península no están incluidos en esta promoción.

Nuestro servicio técnico cuenta con muchos años de experiencia en la reparación de teléfonos y tablets de todas las marcas. Somos expertos en la reparación de dispositivos de la marca Apple, Xiaomi, Samsung, Cubot, OnePlus, BLU, Meizu, LG, Sony, etc. Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 6 meses.

Share

¿ WIFI DIRECT ?¿ HOTSPOT WIFI ?¿ WIFI AC ?¿ DUAL WIFI ?¿ WIFI DISPLAY?

El avance de las tecnologías no se detiene. Este es el motivo por el cual somos testigos de que en cada nuevo modelo se indiquen cosas como Wifi Direct o Wifi Display ¿¿¡¡Pero qué es todo esto!!??

Vamos a tratar de explicar tres de “estas cosas” que están de moda. En primer lugar el WiFi Direct, el cual ha sido definido por la Wi-Fi Alliance como una “certificación para diferentes dispositivos que soportan cierta tecnología que permite la comunicación directa”. Es decir, se trata de un protocolo que permite a las personas intercambiar archivos o, por ejemplo, enviar a imprimir un archivo sin necesidad de conectar cables y cables.

wifi direct lamovileria

Logo de wifi direct

En segundo lugar tenemos WiFi Display. Esta tecnología permite reproducir o mejor dicho duplicar (lo que se llama mirroring, en inglés) todo aquello que aparece en la pantalla de un dispositivo en la pantalla de cualquier otro que sea compatible. Esto es muy útil para enviar contenidos multimedia a una televisión y poder aprovechar un formato de visualización mayor del brindado por nuestro dispositivo móvil.

La mayor capacidad y alcance de la especificación WiFi Direct hará que sustituya al Bluetooth en algunas aplicaciones, tales como el intercambio de archivos de imágenes y vídeos.

Ahora vamos a ponernos un poquito más técnicos para explicar el Wifi AC. Hasta ahora, las conexiones Wifi se establecían a través de la banda de 2.4 GHZ.  Tantos usuarios transmitiendo datos simultáneamente hace que el nivel de congestión de la red aumente, provocando fallos y pérdidas de señal. El Wifi AC es la evolución de la anterior versión WiFi N y ofrece velocidades de 1.3Gbit/s y permite utilizar la banda de 5GHz, mucho menos saturada de la de 2.4GHz. ¿Qué diferencia hay entre la 2.4GHz y la 5GHz?:

  • Banda de 5GHz: tiene mayor potencia y  menor alcance
  • Banda de 2.4GHz: tiene  menor potencia y  mayor alcance

Los dispositivos con Dual Wifi permiten combinar ambas bandas y hacer uso de las dos.

Por último tenemos los hotspots. Un hotspot WiFi es un lugar físico en el que se proporciona  a los usuarios la posibilidad de utilizar sus dispositivos fuera de casa. Estos puntos de acceso se hicieron populares hace más de una década y hoy están presentes en muchos aeropuertos, centros comerciales, etc. En algunas ciudades, hotspots están disponibles incluso en edificios públicos o parques públicos. Esto resulta muy práctico, si encuentra un punto de acceso seguro que le da una conexión lo suficientemente fuerte. Existen teléfonos que permiten convertirse en un Hotspot Wifi, permitiendo a otros usuarios que se conecten a través tuyo.

Esperamos haber ayudado a entender estas tres tecnologías implantadas en la mayoría de smartphones actuales.

Share
sorteo reyes movil vernee

SORTEAMOS UN MÓVIL PARA REYES PARA CELEBRAR EL NUEVO SERVICIO DE REPARACIONES EXPRÉS

Estamos encantados de anunciar un nuevo SORTEO en La Movilería para celebrar un nuevo servicio que ponemos al servicio de todos nuestros clientes: LAS REPARACIONES EXPRÉS. Gracias a este nuevo servicio, nuestros clientes podrán reparar sus teléfonos en el acto*, con un máximo de 1 hora.

En esta ocasión contamos con un colaborador de lujo para promocionar este sorteo en la Comunidad Valenciana: Somos Valencianos, plataforma de Facebook y Twitter desde la que podemos conocer la actualidad de la Comunidad Valencia. Tal y como dicen ellos mismos: “Para los que nos sentimos orgullosos de nuestra querida Comunidad Valenciana“.

Características del sorteo

  • Premio: Vernee Mars – 4GB/32GB – 5.5”- Telefono Libre Dual Sim Color Gris
  • Fechas: del 31/12/207 al 05/01/2018
  • Anuncio de ganador: 06/01/2018
  • Alcance: NACIONAL
  • Plataforma: FACEBOOK
  • Participación: Para participar el usuario debera de ser seguidor de los perfiles de Facebook tanto de “Somos Valencianos” como de “La Movilería”, compartir el post, y comentar el post. Existen dos posts: uno en el perfil de Facebook de Somos Valencianos y otro en el perfil de Facebook de La Movilería. No es necesario interactuar con los dos (pero está permitido), con seguir las instrucciones de participación en uno de ellos es suficiente. Los requisitos de participación varian un poco en función del post a través del que se decida participar.
Vernee Mars - 4GB/32GB - 5.5''- Telefono Libre Dual Si

Vernee Mars – 4GB/32GB – 5.5”- Telefono Libre Dual Sim

logo somos valencianoslogo movileria

post somos valencianos

post la movileria

Queremos que todo el mundo conozca el nuevo servicio de reparaciones exprés de La Movilería

Bases del Sorteo

  • La participación es totalmente voluntaria.
  • Alcance nacional.
  • Las fechas del sorteo son 31/12/2017 al 05/01/2018. El ganador será anunciado el día 6 de enero de 2018 a través de las redes sociales de La Movilería y del colaborador del sorteo (“Somos Valencianos”).
  • La plataforma para el sorteo será FACEBOOK.
  • Para participar hay que seguir las instrucciones del post de Somos Valencianos o de La Movilería, ambos publicados en Facebook, en los perfiles de cada uno de los colaboradores.
  • Este sorteo consta de un único premio, por lo tanto un sólo ganador.
  • La elección del ganador se hará por medio de una herramienta independiente a los colaboradores del sorteo. Se descartaran los usuarios que no cumplan con las condiciones del sorteo en el momento de la elección del ganador.
  • Una vez elegido el ganador, La Movilería procederá a comunicárselo de forma directa por medio de correo electrónico para que pueda bien recoger su premio en la tienda física de La Movilería o bien, en caso de residir fuera de Valencia, realizar el envío del mismo a la dirección proporcionada por el ganador.
  • En caso de tener que enviar el premio, los gastos de envío corren por cuenta de La Movilería.
  • En caso de que La Movilería no consiguiera contactar con el ganador transcurridos 15 días, el premio volverá a ser sorteado en un nuevo sorteo con las mismas condiciones.

*Siempre que dispongamos de las piezas necesarias

Share